Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una estación de autobuses con más utilidades

Delgado apuesta por la estación de autobuses para los agentes medioambientales y los veterinarios de la Junta

17/10/2019 14:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La estación de autobuses de Aranda podría convertirse en la nueva ubicación de los servicios de Medio Ambiente y de Veterinaria de la Junta de Castilla y León. Así lo ha indicado el procurador de Ciudadanos José Ignacio Delgado, quien asegura que se está estudiando cambiar estas dos secciones, que ahora comparten con las oficinas centrales de la Junta en la plaza de la Resinera, y valorando nuevos emplazamientos.

Reconoce que estas instalaciones, las actuales, no son el sitio mejor para contar con un servicio en el que a veces se trata con animales mientras que en otros espacios se recibe al público que acude a otras dependencias.

“Hay que buscar soluciones”, comenta Delgado. Pero no comparte la opinión del PSOE, que requiere un nuevo centro para la sede de la Junta. Opina que “se trata de optimizar” y “no de construir y construir”, porque el objetivo final es “dar servicios con la mayor eficiencia y menor gasto”.

Y las instalaciones de la estación de autobuses, propiedad de la Junta de Castilla y León, cuenta con locales vacíos que se podrían utilizar para trasladar a los agentes medioambientales y veterinarios de la administración autonómica. Eso sí, afirma el procurador de la formación naranja, sería necesaria la apertura de un hueco para que contase con una puerta que diese directamente al exterior, haciendo de estas nuevas oficinas un lugar totalmente independiente.

 

En busca de una empresa que arregle la actual sede

Por el momento, desde la Junta se está a la espera de que alguna empresa quiera hacerse cargo de llevar a cabo las obras para arreglar los problemas de filtraciones, goteras, en los baños  y remodelación de espacios en las instalaciones actuales de la Junta. En dos ocasiones se han licitado por un precio de 25.000 euros como máximo y ninguna firma ha optado a la oferta.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Alca2 18/10/2019 4:43:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El local de la Junta de Castilla y León es pésimo, pequeño,no hay privacidad por el espacio,se hace cola rápido por la mucha afluencia y pico espacio,.....luego esa los sistemas de seguridad que ocupan más espacio aún y relentizan el paso de gente entorpeciendo aún más al público.
Aranda debería tener un edificio en condiciones de la Junta y no un local más pequeño que una carnicería,yo que voy a menudo no sé ni dónde ponerme en la entrada de la gente que hay a veces sin poder entrar ni salir.
Conclusión, pésimas instalaciones.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.