Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una habitación calcinada y un gato puesto a salvo

Incendio en una vivienda de Santa Catalina

31/10/2019 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sobre las 11:20 de la noche de este miércoles se originaba el incendio en el interior de una vivienda en el Barrio de Santa Catalina que se ha saldado, aunque no ha habido que lamentar daños personales, con el resultado de una habitación totalmente devastada por las llamas.

El fuego ocurría en un segundo piso del número 17 de la calle Pizarro, comenzando por la habitación que ha resultado quemada. Los bomberos municipales acudían a apagarlo, apoyados de la policía nacional y local.

Gracias a la actuación de los bomberos las llamas no llegaron al resto de la vivienda. Y aunque las personas que residen en ella pudieron salir por su propio pie, los bomberos tuvieron que rescatar a un gato que se encontraba en su interior.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 04/11/2019 13:50:21
 
Ese gato tomaba el fresco en la repisa de la ventana. Me alegro que este rescatado.

Esos pisos de la época de la falange son muy antiguos, y seguro que mas de uno sin rehabilitar. Me extraña que no hayamos tenido mas sorpresas como esta.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.