Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una llamada a la solidaridad

Este domingo se celebra en Aranda la tradicional marcha pedestre de Cruz Roja

09/05/2018 10:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este domingo día 13 va a tener lugar la tradicional marcha pedestre de la Asamblea Local de Cruz Roja Española (CRE) en Aranda, donde desde las 10:00 horas se recorrerán un total de trece kilómetros a lo largo del Parque de la Isla, Puente Conchuela, Camino de San Pedro, La Calabaza y Camino de la Colonia.

Además de fomentar hábitos saludables y proponer una jornada de convivencia entre todos los ribereños que se sumen a la actividad, con esta acción solidaria que ahora cumple su vigésimo octava edición bajo el lema Marcha con nosotros se pretende recolectar fondos para sostener los proyectos que la entidad tiene en funcionamiento en la comarca.

De este modo, para participar en la cita es necesario disponer de un carné, en el que los participantes pueden buscar sus patrocinadores. Tal y como informan desde la organización, este se puede obtener en las oficinas de Cruz Roja, -en la calle Sulidiza número 4-, hasta el viernes 11 de 10:00 a 14:00 horas y el domingo en el mismo Parque de la Isla, desde una hora antes de la salida.

Durante todo el recorrido se distribuirán diferentes puntos de control y avituallamiento en los que se repartirán agua, zumos y fruta. Cruz Roja Española en Aranda anima a toda la población arandina a participar en la marcha, agradeciendo, además, a todas aquellas personas y entidades que colaboran, su participación en esta iniciativa.

 

Fotografía: Cruz Roja Española en Burgos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.