Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una mujer es arrollada por un camión en la avenida El Ferial

Los bomberos han tenido que sacarla de entre las ruedas

26/02/2019 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todavía no se tienen datos de las circunstancias que se han dado para que una mujer de 81 años resultase arrollada por un camión hormigonera a primeras horas de la tarde de este martes en pleno casco urbano de Aranda resultando herida. El vehículo se encontraba circulando por la Avenida del Ferial de Aranda de Duero para salir a la calle San Francisco. Los hechos se han producido pasadas las 13:15 horas cuando el camión se encontraba paradoa la altura del paso del semáforo situado frente al colegio Castilla. Al reanudar la marcha cuando el semáforo se puso en verde el vehículo la arrollaba quedando atrapada entre las ruedas traseras, ya que la mujer no se encontraba a la altura del paso de peatones del semáforo sino unos veinte metros antes.

Hasta el lugar llegaba una ambulancia asistencial del 1-1-2, agentes de la policía local y de la policía nacional, además de una brigada de bomberos. Estos últimos han ayudado a los servicios sanitarios a sacar a la señora de entre las ruedas traseras y han ayudado a subirla en la ambulancia. A continuación han realizado una limpieza de la zona.

La persona herida ha sido trasladada al hospital Santos Reyes de la capital arandina, desde donde se la ha llevado, una vez estabilizada, al centro hospitalario de Burgos.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 26/02/2019 17:40:10
 
Descanse en Paz
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elhombredelmazo 26/02/2019 20:09:16
 
Lo primero de todo es sentir este trágico accidente y desearle una pronta recuperación.
Desde hace ya tiempo este semáforo y este paso de peatones es súper peligroso ¿porque? Pues para mí los coches que estacionan gusto en la plaza de aparcamiento del semáforo reduce visiblemente al conductor y pone en peligro al peatón por lo cuál esa plaza sobra. Muchos peatones tienen que salir un par de metros para ver y pasar. Para el conductor se reduce visibilidad no se ve el indicador luminoso de abajo y muchas veces aparcan furgonetas y no se ve ni el indicador ni los peatones. Para mí la solución sería quitar esa plaza de aparcamiento para no tener problemas en el futuro.
Y ya para acabar decir al ayuntamiento que se pueden ir renovando los pasos de peatones pintandolos de nuevo que hay muchos que no se ven.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.