Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una mujer herida al empotrarse su coche contra un camión

El accidente ha tenido lugar hoy en la avenida Luis Mateos, obligando a cortes en la circulación

24/01/2022 14:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido esta mañana, minutos antes de las 9 horas de hoy lunes, cuando un vehículo ha sido arrollado por un camión tráiler en Aranda de Duero. El resultado: la conductora del coche ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital de los Santos Reyes al resultar herida.

Los hechos han tenido lugar en el entronque de la avenida Luis Mateos con la N-1. La joven de unos 25 años, viajaba conduciendo el vehículo sentido a Valladolid y el camión realizaba la maniobra para incorporarse a la N-1. Hasta allí ha acudido la Policía local, como también una ambulancia que ha trasladado a la herida. En este accidente aparatoso con importantes daños materiales también los agentes han tenido que cortar temporalmente los carriles hasta que el vial ha sido despejado.

 

76 actuaciones durante el fin de semana

Ese ha sido el número de los trabajos que han ejecutado los trabajadores de la Policía Local de Aranda de Duero durante todo este fin de semana. Destaca entre ellas un varón detenido el sábado por una agresión que estaba cometiendo contra su pareja en los Jardines de Don Diego, según testigos presenciales que llamaron a la policía para intervenir. Cuando llegaron los agentes el agresor se había marchado y únicamente se pudo atender a la víctima, pero  tras poner el suceso en conocimiento de la Policía Nacional el hombre fue detenido.

También el cuerpo local detenía en la madrugada de hoy lunes a una mujer por agredir a los agentes y se ha recuperado en el monte de La Calabaza un vehículo tenía una denuncia de sustracción.

Durante este fin de semana se ha atendido en dos accidentes sin heridos. El más aparatoso de ellos en la calle Santander, provocado por el despiste del conductor que empotró el vehículo contra una farola.

Por último, se levantaba un acta por tenencia de estupefacientes y se procedía a interponer una denuncia administrativa por dar positivo en uno de los dos controles de alcoholemia que se llevaron a cabo estas jornadas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.