Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una mujer herida tras desplomarse más de dos metros al ceder un falso techo

Realizaba labores de limpieza en una clínica y cayó en el locutorio de la Calle del Espolón

03/08/2019 12:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finamente ha quedado casi en un susto, pero pudo tener consecuencias muy graves. Una mujer de 61 años ha resultado herida leve tras venirse abajo un falso techo y desplomarse de una altura de casi dos metros y medio. Los hechos sucedían este sábado sobre las 11.30 de mañana, cuando la mujer realizaba labores de limpieza en una clínica veterinaria. Al pasar a la entreplanta, el falso techo se vino abajo y se desplomó hasta caer en el locutorio situado en la Calle Espolón. A pesar de que había varias personas en el interior de ese local, solo resultó herida la mujer, mientras que los presentes observaban atónitos la situación.

Hasta el lugar del suceso, se trasladaron efectivos del 112 que atendieron in situ a la mujer que estaba conscientes y presentaba heridas leves. Luego fue trasladada hasta el hospital de los Santos Reyes de Aranda donde se le están haciendo las pruebas para conocer el alcance de las lesiones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.