Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una Navidad con juguetes solidarios

Gracias a la colaboración del Centro comercial Carrefour "El Mirador" de Burgos

16/12/2019 10:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta Navidad será muy especial para un buen número de niños de Perú. Un gran palet de juguetes saldrá de España en los próximos días con destino al país latinoamericano. La iniciativa solidaria se ha gestado en los últimos meses y responde al llamamiento que la Institución gabrielista realizó al Centro comercial Carrefour "El Mirador" y en la figura de su Director, Javier Losa. La petición tuvo una respuesta positiva e inmediata y ha consistido en la preparación de un importante lote de juguetes.

La acción solidaria está desarrollada entre la ONG Federación de Niños por el Mundo, con sede en Cabezón de la Sal (Cantabria) y el Colegio San Gabriel, que colabora desde hace tres años con esta ONG enviando de forma periódica ropa, material escolar, informático, muebles, etc.

En esta ocasión, el envío se hace muy especial al ser la primera colaboración solidaria que el Centro comercial Carrefour "El Mirador" tiene con ambas entidades y por ser juguetes que supondrán una dosis especial de ilusión para sus destinatarios, los niños, que ya se preparan para recibir a SS. MM. los Reyes Magos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.