Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una nueva convocatoria para acceder a los huertos urbanos

Se ofrecen 22 terrenos de 27 metros cuadrados

13/11/2019 11:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, a través de su concejalía de Medio Ambiente, acaba de abrir el plazo a partir de hoy y por una duración de 22 días naturales, para la presentación de solicitudes de parcelas dedicadas a huertos urbanos. Para ello dispone de 22 parcelas de aproximadamente 27 metros cuadrados ubicadas en la calle Toledo del polígono industrial Allendeduero.

Los interesados deberán ser mayores de edad, empadronados en Aranda y capacitados para cultivar un pequeño huerto. No podrán trabajar ningún otro en el municipio. Los huertos también están dirigidos a colegios que quieran desarrollar un proyecto escolar y a asociaciones sin ánimo de lucro.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro del Ayuntamiento de Aranda detallando el número de componentes de la familia que participarán en el cultivo. Una vez recibidas se realizará un sorteo entre aquellas admitidas y los beneficiarios podrán contar con un huerto para su explotación por 24 euros anuales. Se adjudicarán por un año prorrogable anualmente siempre que no haya renuncia por alguna de las partes (Ayuntamiento o persona adjudicataria) hasta un máximo de tres años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.