Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una nueva propuesta escénica, ‘Burundanga'

Una droga para conocer verdades insospechadas

12/12/2018 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la puesta en escena de la obra ‘Burundanga’ terminan las propuestas de la programación escénica de la concejalía de Cultura para este año. Es la compañía Verteatro la encargada de acercar a Aranda de Duero esta obra escrita por Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares. Sobre el escenario darán vida a la comedia los actores Eloy Arenas, Adriana Bruguera, César Camino, Rebeka Brik y Bart Santana.

‘Burundanga’ entra en la vida de Berta, una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica, si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

La cita es este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.