Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una nueva versión del himno de Aranda

El videoclip se está grabando y se presentará en los próximos días

08/11/2018 13:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se puede adelantar nada, aseguran desde la concejalía de Promoción, Innovación y Turismo del Ayuntamiento cuando nos hemos puesto en contacto, pero lo cierto es que Aranda de Duero contará con un nuevo himno más moderno, con más ritmo y mucho más pegadizo. Una versión del himno tradicional arandino a la que el músico César Redondo del grupo Maldito Reloj le pone la voz acompañado de otros músicos arandinos. Entre ellos hemos podido distinguir al batería de Odesa y profesor de la Escuela de folclore Iván.

Son muchas las personas que se han congregado este jueves en la plaza Mayor extrañados de ver cómo se estaba grabando un videoclip y comprobar que la música que sonaba se estaba utilizando para poner voz a esta nueva versión. Una Vespa roja y un coche antiguo ponían la nota de color histórica a la grabación.

Así que, de momento, en la redacción de Diario de la Ribera hemos optado por dar a conocer lo que “nos hemos encontrado en la calle” para que esta música “nos vaya sonando” a pesar de que el sonido no cuenta conmucha calidad. Cuando se presenta esta “novedad musical” contaremos con más información.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.