Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una oración común por los cristianos perseguidos

Convocada por las comunidades de católicos, evangélicos y ortodoxos arandinas

13/06/2019 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por cuarto año consecutivo las comunidades de las iglesias arandinas de católicos, evangélicos y ortodoxos se unen en un encuentro de oración por los cristianos perseguidos. Un acto que se desarrollará este viernes 14 de junio a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución, y que pretende recordar a aquellas personas de fe cristiana que son protagonistas de experiencias de dolor en distintos países del mundo y de tantos millones de personas inocentes, que son perseguidos por causa de su fe cristiana y por la convulsión que vivimos ante tantos ataques terroristas. Orar por todas las víctimas y por la conversión de sus asesinos es lo que se pedirá en este acto pidiendo que haya justicia para así lograr la paz.

En esta ocasión se quiere llevar a cabo un acto muy emotivo con música, oraciones y testimonio. Para ello contarán con Heli, músico-cantante que alabará a Dios con su voz, habrá testimonios de Mireya, que lleva muchos años visitando varios países que sufren esta persecución, y se instalará un papel continuo con los países discriminados y perseguidos donde cada uno voluntariamente podrá poner una frase que quiera pidiendo o uniéndose a esos países o alguna con motivo de esperanza.

El acto durará unos 50 minutos y algunas velas iluminadas acompañarán a unos paneles con fotografías que, puestos en caballetes, recordarán a tantos hombres y mujeres que entregan su vida por la fe y por la paz en el mundo. Se terminará con una unión de manos como signo de fraternidad.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   juanjo 13/06/2019 17:57:34
 
Y un par de ellas por los perseguidos por los cristianos. Que en este país somos muchos más
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 13/06/2019 23:33:46
 
Debería ser un acto por los perseguidos por cualquier religión. Que los cristianos no se libran de ser perseguidores, acordémonos de los 400 años de Inquisición. Y hoy en día dales cuerda, que también desprecian otras religiones. Y si ya les dices lo peor, que eres ate@, te comparan con el demonio sin ningún tipo de pudor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 14/06/2019 9:29:18
 
De acuerdo con vosotros ,Juanjo y Opino, de verdad que no son solamente los cristianos sino todas las confesiones religiosas y en todo los sitios del planeta .
La razon es bien facil, cuando las religiones surgen de la ignorancia de la gente que recibe la doctrina ,siempre es mala , porque perversa los conocimientos y la inteligencia de la gente.
Por ser cada uno libre de conocer y pensar , todo es en su moment adecuado a cada uno , pero los demas son seres iguales , porque tengan otra idea ,otra religion u otra forma de concebir el mundo
Los llamados ateos , solo niegan la existencia de un dios, que se desconoce cual de ellos es el bueno y ante la duda ,tiran por el camino del medio ,¿ A lo mejor tampoco es el bueno?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 15/06/2019 12:21:09
 
Que manía siempre con criticar todo lo que hace la iglesia, acaso se están metiendo con vosotros? por que recen? Sólo se dice lo malo, pero no oigo a nadie decir una palabra de los cientos de comedores sociales que tienen en todo el mundo, por decir una de las muchas cosas sociales que hacen.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.