Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una Policía animalista

Una corza es liberada y un hurón extraviado entregado a su dueño

01/06/2021 10:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No sólo la policía local se encarga de cuidar a las personas, sino también de los animales que nos acompañan en nuestro día a día, tanto en nuestro domicilio como en los sitios por los que paseamos.

Eso ocurría este fin de semana, un ciudadano llamó a la Policía porque una corza se encontraba atrapada en una verja situada en el paseo de la Virgen de las Viñas de Aranda y los agentes acudieron al lugar para liberarla.

También la semana pasada encontraron un hurón extraviado y utilizaron sus redes sociales para dar el aviso a su propietario o a personas interesadas en adoptarlo si este no apareciese. Gracias a la difusión ayer aparecía el propietario.

Y precisamente sobre mascotas y los derechos y obligaciones que implican, los niños y niñas del colegio Dominicas recibían de manos de la Policía local de Aranda una charla virtual en sus aulas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.