Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una ruta para difundir las cualidades de la carne de cerdo

Hoy hace parada en Aranda la unidad móvil del Pork Lovers Tour

21/06/2018 15:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Pork Lovers Tour es "la mayor campaña itinerante de promoción del sector porcino español" y está promovida por la asociación interprofesional Interporc con el apoyo de la Unión Europea. En una ruta que la unidad móvil de este tour recorrerá más de treinta ciudades españolas, Aranda se ha previsto como una de ellas.

Así, a lo largo de la jornada de hoy -en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00-, el autobús rosa de la entidad permanecerá aparcado en la Plaza de la Hispanidad para ofrecer información sobre las características de la carne de cerdo de capa blanca, así como talleres y catas de producto, entre otras actividades.

 

 

Con esta acción pretenden incrementar la relevancia, educar en hábitos y fórmulas de consumo a “todo tipo de público, como amos de casa, niños o escuelas de hostelería, entre otros”. Y es que, esta organización es una entidad sin ánimo de lucro en la que están representados todos los sectores de la cadena de valor del porcino de capa blanca, tanto la producción, como la transformación o la comercialización. Se trata de la organización Interprofesional más importante del sector cárnico por el volumen de la producción porcina de nuestro país.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.