Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una salida y entrada de año sin sucesos graves

La Policía local interviene en dos peleas en distintos puntos de Aranda pero con los mismos protagonistas

04/01/2022 9:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía local de Aranda de Duero ha dado a conocer el resumen de sus actuaciones durante el pasado fin de semana. Tres días muy especiales al tratarse del fin de 2021 y el inicio del 2022 con lo que eso conlleva en cuanto a movimientos y actividades de los ciudadanos, pero que han transcurrido con normalidad sin haberse producido sucesos graves.

El accidente más grave lo protagonizaba un hombre que en la madrugada del domingo al lunes conducía ebrio un vehículo que se empotraba contra contenedores de basura afectando a vehículos estacionados en la calle Carrequemada. Se sumaban durante el fin de semana tres accidentes de tráfico sin heridos.

Con un total de 96 intervenciones realizadas, los agentes de la policía local acudían en dos ocasiones a sendas peleas originadas en la vía pública. A pesar de desarrollarse en puntos muy diferentes de la ciudad, en la calle Tenerife del barrio de Santa Catalina y en la plaza Velázquez del barrio de La Estación, las dos eran protagonizadas por las mismas personas.

Del mismo modo los agentes se personaban en un establecimiento de hostelería por agresión entre clientes. E interponían una denuncia a un establecimiento por la venta de artículos pirotécnicos (petardos).

En materia de ruidos hubo cinco denuncias: tres por ruidos molestos en viviendas, una en un bar y otra en un local sin actividad. Del mismo modo fueron tres las denuncias por  disparar petardos en la vía.

Un fin de semana donde la vigilancia ha sido exhaustiva para la prevención de botellón y el control de venta de bebidas alcohólicas a menores en establecimientos. Y donde en materia de servicios humanitarios se ha intervenido en cuatro incidentes sanitarios y se ha prestado atención a un vecino en situación vulnerable.

De esta manera, la Policía local cierra el año 2021 con 11.986 avisos realizados.

 

Imagen: @PoliciaLocalAD

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.