Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una tromba movidita

La fuerte caída de granizo y lluvia moviliza a los bomberos

27/08/2019 8:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta nueve salidas tuvieron que hacer los bomberos municipales de Aranda de Duero en la tarde de este lunes a causa de los daños que ocasionó la fuerte tromba de agua y de granizo que caía en la comarca ribereña sobre las seis de la tarde. La mayoría de ellas, cinco, fueron para actuar sobre inundaciones que se habían producido. También debieron retirar dos árboles que se habían caído, retirar barro de la carretera y solventar el levantamiento de arquetas.

Hubo inundaciones en la calle Isilla, en la carretera BU-910 entre los municipios de Baños y Caleruega, en la Avenida Luis Mateos a la altura del instituto El Empecinado, en el recinto ferial y en la carretera de Palencia. Asimismo se tuvo que retirar el barro que se encontraba en la carretera de Salas, en su cruce con Villanueva de Gumiel, para evitar accidentes en la vía.

Imagen: Facebook  A.D.Bomberos Aranda de Duero

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 27/08/2019 10:01:28
 
...y yo...durante ocho horas diarias me paso todo el día cavando zanjas y no se lo voy contando a todo el mundo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Bego 27/08/2019 11:57:51
 
Lo acabas de hacer.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pico y Pala 27/08/2019 12:04:16
 
El día que te caigas dentro de una de esas zanjas que cavas todos los días, ese día también estarán allí para ayudarte a salir a tí y a tu EGO!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yo 27/08/2019 12:31:48
 
...es que ya resulta aburrido....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Username 27/08/2019 12:45:32
 
O que haya alguien cerca para taparla contigo dentro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aviador 28/08/2019 17:36:40
 
No entiendo los comentarios hacia “yo”.. parece que ha calado su comentario... tela! Solo ha dicho lo que se lleva diciendo desde hace tiempo diferenciar entre noticia y no noticia.. inundaciones en arganda del rey (eso sí es una NOTICIA) Buen dia!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Yo 28/08/2019 18:17:57
 
Gracias "Aviador". Te agradezco que hayas entendido y explicado el sentido de mi "comentario". Ya que jamás he cuestionado la labor de nadie, simplemente que hay que poner lo que son realmente "noticias¨, no la publicidad gratuita de ningún colectivo, sea el que sea. Ya que imaginaros que todos los días, los de las ambulancias de urgencias nos ponen su jornada laboral, o los policías, o los servicios de urgencias de un hospital. Comprendo que el servicio de bomberos tiene un trabajo muy limitado y habitualmente por lo que destacan de poca trascendencia. Es por eso que intentar hacer montañas con puñados de arena, como comprenderán, para los que lo leen siempre lo mismo resulta aburrido. Afortunadamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Yotambientengoboca 28/08/2019 19:30:44
 
Hola "Yo", hace mucho tiempo que cuestionas el trabajo de mucha gente, no sé si será por envidia, frustración, aburrimiento, etc. Gracias a Dios que no salen noticias relevantes de bomberos, sanitarios, policía..., porque son verdaderas desgracias para las que no vale esconderse detrás de un "Yo" aquí, ojala sigamos viendo noticias de este tipo en las que gracias a la intervención de profesionales no tenemos que lamentar víctimas o grandes pérdidas en muchas ocasiones.
Por lo demás que pases un buen día y que disfrutes mucho de la vida.
Ojala no necesites ayuda de bomberos para ser noticia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia