Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una tromba que no pasó desapercibida

Los bomberos de Aranda tuvieron que efectuar varias salidas

01/07/2020 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La fuerte tromba de agua que caía durante la tarde de este martes provocó que en varias ocasiones tuvieran que salir los bomberos de Aranda de Duero para realizar distintos trabajos en la capital ribereña. Trabajos que consistieron en la retirada de ramas caídas, el corte de un árbol o la limpieza de barro sobre la vía.

Así, los bomberos arandinos tuvieron que cortar un árbol que había vencido atravesando la carretera junto al estadio el Montecillo, se procedió a retirar el barro acumulado junto al humilladero en la calzada, se tuvo que retirar un cable que había caído y decenas de ramas en varios puntos de la ciudad.

Porque la tromba de agua que se iniciaba sobre las siete y media de la tarde fue fuerte, acompañada de viento y de algo de granizo. Y afectó a todos los puntos de la ciudad porque también se realizaron salidas a la carretera de Roa, a la de la Calabaza o a la de Soria.

 

Imagen: Eduardo Górriz

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.