A través de un vídeo que está circulando ya en redes sociales, el alcalde de Aranda de Duero ha querido dar la bienvenida a aquellas personas que vienen de fuera durante estos días para disfrutar del festival Sonorama.
Una bienvenida no exenta de advertencias, ya que se les pide “respeto a los ciudadanos de Aranda y hacia nuestra ciudad”, un municipio que “acepta visitantes llegados de todos los lugares”, comenta Antonio Linaje y que se integra en el casco urbano.
“Os pedimos que respetéis todas las normas de convivencia, que hagáis uso de los baños portátiles de las plazas y de las calles”, dice en el vídeo, que no puede ser colgado en las redes sociales municipales, que llevan sin actualizarse desde hace un mes. Explica el concejal de comunicación, Guillermo López, que eso se debe a que “caducó la licitación y estamos en proceso de sacar otra para una situación que nos encontramos y para la que se está buscando una solución”.
Linaje también habla del tráfico, que en Aranda de Duero está siendo difícil durante estos meses debido a las obras que se están realizando, con la calle Miranda do Douro cortada a los vehículos y la de los Jardines de Don Diego con una única vía abierta. “Por favor, desplazaros andando o utilizando los autobuses o taxis, usemos el coche sólo si la situación lo requiere y preferiblemente por las carreteras que circunvalan Aranda evitando las calles del centro”, recomienda el primer edil, que desea un disfrute, pero “con responsabilidad”.
|