Un arandino herido en una despedida de soltero en León

Cayó a un foso desde una altura de 8 metros

17/06/2024 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La noticia nos llega desde León y la da concretamente el Diario de León. Un arandino de 19 años resultaba herido tras precipitarse a un foso de 8 a 10 metros de altura, totalmente ebrio y tras saltar las tapias de un solar.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes en el barrio Húmedo de León donde se aglutina el ocio nocturno de la ciudad. El joven se precipitaba a un foso, pero lo más llamativo es que para llegar al lugar en el que se cayó fue necesario trepar una terraza y saltar varias tapias.

Parece ser que se encontraba de despedida de soltero con unos amigos. Estos fueron los que alertaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido. Fueron los bomberos los que tuvieron que rescatar el joven de la terraza del palacio de Don Gutierre de propiedad municipal. Tenía heridas en las dos piernas.

Los jóvenes no supieron, señala este periódico, explicar cómo habían llegado hasta allí ni porqué su compañero se encontraba trepando a la terraza de este edificio. El diario califica de “embriaguez estoica” la que tenía el arandino. Y detalla que para llegar allí es necesario saltar primero una tapia de un solar y saltar un segundo muro. “Pese a los daños en las piernas, el amigo con el que estaba logró subirle a la terraza interior del Palacio de Don Gutierre por una escalera con protección. Aunque una vez allí, semi inconsciente por los golpes no pudo ya moverlo y decidió llamar a emergencias”, detalla el diario.

 

 

@leonoticias_

👉🏽La historia de un joven internado en el hospital luego de una despedida de soltero en León conmueve a la ciudad. ¿Qué llevó a este grupo de amigos a arriesgarlo todo en una noche de locura? 🗞️ Te contamos todo en leonoticias.com

♬ Epic Inspiration - DM Production

 

Imágenes e información sacada del Diario de León

NOTICIAS RELACIONADAS
 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 17/06/2024 9:59:21
 
Buena cacería del zorro, no lo olvidarán.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Z79 17/06/2024 10:56:16
 
Menuda imagen que damos fuera. En fin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 17/06/2024 11:33:25
 
#2...no hay que generalizar...pero en este caso...pues...!Viva el vino!...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Campeador 17/06/2024 11:48:53
 
Lo mismo le nombran el "tonto del pueblo"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Duncan 17/06/2024 12:19:00
 
Le deseo se ponga bien. Pero ... quien paga eso o montones de cosas parecidas, por ejemplo los helicópteros para rescatar a montañeros claramente imprudentes?

Hora es ya de dejar el buenismo y exigir lo que es exigible. a cada ciudadano, hora de reducir por donde sea el despilfarro público, cada vez más inasumible. Y de paso educar a la ciudadanía
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tuvieja 17/06/2024 13:09:29
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que se recupere pronto. Menos mal que no es extranjero si no la de bilis que habría. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Callamargaos 17/06/2024 21:46:10
 
#5 la mayoría de los montañeros que tú llamas imprudentes tienen un cosa que se llama SEGURO y es el que paga esos gastos. De todas formas es preferible que se gaste el dinero de nuestros impuestos en rescartar a una persona, que no en vagos, que no han contribuido en nada en esta sociedad, que hay miles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Duncan 18/06/2024 1:23:34
 
Me temo que la mayoría de los rescates en la montaña es a montañeros inexpertos e imprudentes, que rara vez llevarán seguro.

El buen montañero normalmente tiene contratado su seguro, y normalmente no lo necesitará, por ser prudente

Y yo creo que aunque alguna Autonomía cobra el helicóptero la mayoría no.

Ese buenismo maleducador.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.