Unas olimpiadas especiales

Los alumnos del Fuenteminaya se adentran en el deporte

04/04/2023 12:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un mes de marzo muy especial han tenido los alumnos y profesores del colegio especial Fuenteminaya de Aranda de Duero antes de adentrarse en las vacaciones de Semana Santa. Y es que durante varios días han podido adentrarse en el deporte.

Así, durante varias jornadas se ha trabajado en el centro alrededor de las olimpiadas, dentro de las actividades deportivas. Y se ha querido acercar a los alumnos a deportistas arandinos.

 

 

Hasta el Fuenteminaya han llegado deportistas de la Gimnástica Arandina, del club de kárate de Aranda de Duero y del de balonmano Villa de Aranda para enseñar y practicar con los estudiantes en los deportes de fútbol, kárate y balonmano.

También, durante estos días han recibido la visita de María Sardina, responsable de la empresa Cecoga, para hacerles entrega de su premio en el concurso Proyecto de la Vendimia. El galardón se ha entregado por su trabajo sobre el huerto escolar y, precisamente el premio consiste en un bono de 300 euros para canjear en productos para trabajarlo

NOTICIAS RELACIONADAS
ARANDA | 04/12/2023
Foto Noticia
ARANDA | 27/03/2023
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS