Un fin de semana con bastantes incidentes

Abejas peligrosas en Cabañes de Esgueva, accidente en La Aguilera y dos entradas a domicilios

24/06/2024 9:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los bomberos voluntarios de Roa han tenido un domingo bastante movido acudiendo a retirar un panel de abejas y entrando en una vivienda para auxiliar a una persona. También en La Aguilera tenía lugar un accidente y ha habido susto en la calle Pizarro de Aranda de Duero.

Comenzamos por las actuaciones de los bomberos raudenses, que a mediodía acudieron a una vivienda de la localidad de Cabañes de Esgueva, para la retirada de un núcleo de abejas. Un panel que se encontraba en un patio muy utilizado por niños y que ha sido eliminado gracias a la utilización de equipo de apicultura. La zona ha sido posteriormente limpiada y desinfectada para evitar futuras colmenas.

Ya esta noche, sobre las 23:20 horas, los bomberos acudieron a un domicilio de Roa para acceder a una vivienda. Tuvo que ser un acceso en altura. Los familiares alertaron que llevaban días sin saber nada de la mujer y el dispositivo se puso en marcha. Dentro se encontraba la señora, consciente, pero necesitada de atención médica, que se prestó con la llegada de una ambulancia de urgencias de Atención Primaria.

Unos bomberos raudenses que aprovechan las redes sociales para lanzar una advertencia, la de recordar que está prohibido estacionar en los accesos al parque, tanto en el estacionamiento de la puerta como en el inicio de la calle Zacarias Delgado. “Cada vez está siendo más habitual encontrar vehículos en las puertas de entrada a las instalaciones deportivas y de bomberos, el estacionamiento en esa zona está prohibido y estos vehículos suponen un gran obstáculo para la respuesta de vehículos de emergencia del parque en su salida y entorpecen gravemente nuestras actuaciones”, recuerdan.

 

Un fallecido en Aranda

Y sobre las 22:30 horas de esta noche tenía lugar un lamentable suceso en Aranda de Duero. Los servicios de emergencias acudían a una vivienda de la calle Pizarro. Los familiares alertaban que no sabían nada del hombre que vivía allí y, una vez dentro, se comprobó que este había fallecido hace días.

 

Por otro lado, un varón de 27 años de edad fue trasladado en la mañana del domingo al hospital comarcal de Aranda de Duero tras haber sufrido un accidente en La Aguilera. Sobre las 7 de la mañana el vehículo que conducía se salía de la vía en la carretera BU-P-1102, en las cercanías del convento de La Aguilera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
ROA EN MOVIMIENTO | 15/07/2024
Foto Noticia
COMARCA | 15/07/2024
Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 25/06/2024 2:03:16
 
Panel?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.