Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Unidos por la cultura y la música

Una docena de jóvenes americanos visita Aranda para participar en la Semana de la Música y la Danza

18/06/2018 12:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jóvenes integrantes del coro Umpqua Singers, del Umpqua Community College de la ciudad americana de Roseburg, Oregón, ya se encuentran en Aranda. Y es que, la agrupación de la ciudad hermanada con Aranda de Duero se ha trasladado hasta la capital ribereña dentro de su ruta por tierras españolas con motivo de su participación en los actos programados para la Semana de la Música y la Danza organizada por la escuela municipal de música y danza Antonio Baciero.

 

 

Así, tras “dos días intensos, en los que visitarán la escuela municipal de música y danza, donde conocerán a la Banda Municipal, el Ciavin, el museo cerámica y una bodega tradicional”, tal y como relataba Raquel González, alcaldesa de Aranda, en la ceremonia de bienvenida que se ha celebrado en el salón de Plenos del Consistorio, está previsto que mañana ofrezcan un recital en el auditorio de la Casa de Cultura a partir de las 20:30 horas.

Se trata esta de una oportunidad mediante la que, como aseguraba el director musical de este centro de estudios americano, Jason Heald, “los chicos van a disfrutar de esta ciudad en la que nos une nuestra historia en común con el vino”.

 

Imagen: el coro Umpqua Singers ha ofrecido un pequeño recital de su música ante Raquel González, alcaldesa de Aranda, y Emilio Berzosa, portavoz del equipo de gobierno

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.