| 21 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
Yo |
21/01/2026 12:52:45 |
|
|
...pues es lo suyo... ...despues a pedir Responsabilidades... ...que Nadie se Frote las Manos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
Rey Juancar |
21/01/2026 14:57:42 |
|
|
| Que se lean bien estos informes en Sentir Aranda y se quiten la idea de comprale la plaza a Victoriano por una millonada. Que sencillo pagar con dinero de todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
opino |
21/01/2026 15:49:13 |
|
|
Si lo del incumplimiento de contrato, yo creo que nos ha quedado claro a todos desde el primer día.
Ahora está por ver qué o quienes, han impedido que se resuelva el contrato ya. Que son 23 años. Ya está bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
aranriber |
21/01/2026 15:50:51 |
|
|
| Lo lamentable es que no se pidiera la revisión entonces por la mejor alcaldesa del mundo. ¡Qué mal proceso el de esa plaza! |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
MER |
21/01/2026 18:38:35 |
|
|
| ¿Pero que chorrada es esa? ¿Como va a "revertir" el edificio si nunca ha sido del ayuntamiento? Y de donde se sacan, que por " incumplimiento en el contrato" el ayuntamiento se queda con un edificio ? Eso es robar. Por cierto ¿para que quiere el ayuntamiento un edificio ilegal? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
MER |
21/01/2026 18:45:56 |
|
|
| Yo recomendaría al ayuntamiento (y a todos los que por aquí pontifican autoritariamente) que piense muy, pero muy bien lo que va a hacer, pues se va a encontrar con una demanda en los juzgados por parte de la propiedad de muy costosa responsabilidad y desconocido resultado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
josper |
21/01/2026 19:38:01 |
|
|
| MER. Y para que narices quiere Victoriano del Río ese mamotreto que no le sirve para nada y no le ha dado más que quebraderos de cabeza? Pero si a él nunca le ha interesado la plaza, su negocio fue otro, todos sabemos cual. Seguro que estaría encantado de que se la quedara el Ayuntamiento y quitarse el marrón de encima. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
josper |
21/01/2026 19:40:28 |
|
|
| Tu te crees que es negocio una plaza de toros que sólo se emplea 4 veces al año? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
aranoaranda |
21/01/2026 19:59:48 |
|
|
#8 josper, Don Vito nos vendió no una plaza de toros, sino un sitio de ocio para todo el año, que poca memoria tenemos algunos....
Piscinas, jacuzzis, gimnasio, zonas de restauración, conciertos, museo, cancha de balonmano, etc...
El mafioso y los que vendieron el patrimonio de Aranda, que lo paguen. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
aranoaranda |
21/01/2026 20:01:53 |
|
|
Rectifico!!!
El mafioso y los que REGALARON el patrimonio de Aranda, que lo paguen. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
Secretario |
21/01/2026 20:36:13 |
|
|
| Totalmente de acuerdo con aranoaranda |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
Aitor Menta |
22/01/2026 10:22:38 |
|
|
| #7 A ver en parte tienes razón, no es que le sirva de mucho la plaza ahora mismo, pero aún así se puede dar 100% por seguro, que si el ayuntamiento pone una mano sobre la plaza, habrá un recurso por parte de la propiedad, al final no es más que otra posibilidad de sacarle tajada a un inmueble. Esto no va a acabar ni gratis ni rápido, pero bueno al menos no hay toros, no hay mal que por bien no venga. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
mccachis |
22/01/2026 11:33:14 |
|
|
cuantos de los que llevan años defendiendo al empresario hubieran permitido esta situación en su vida personal? vamos que hubieran encargado a alguien que les construyera una casa y 20 años después esa casa no la pudieran utilizar por que el arquitecto y el constructor no la han ejecutado según el proyecto y encima sin cumplir la normativa? creo que ninguno de los concejales lo habrian consentido, ni ninguno de los palmeros pero a este señor se le ha consentido todos por los anteriores y también por los actuales que no han hecho nada en dos años y medio es lamentable y vergonzoso y en la lista de responsables que está haciendo el alcalde espero que incluya a su concejala de obras y a su concejal de festejos que a ver que han hecho |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
josper |
22/01/2026 12:17:03 |
|
|
#14. No creo que haya muchos en Aranda que defiendan a Victoriano, desde luego yo no, pero los responsables de todo son los que se lo dejaron hacer, no nos olvidemos. Lo que digo es que a Victoriano le saldrían mejor las cuentas regalando la plaza al pueblo y quitarse el marrón que haciendo gimnasios, canchas de balonmano, jacuzzis, piscinas y todo eso que decía que iba a hacer. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
M@iko |
22/01/2026 14:09:29 |
|
|
| Luchar 23 años para 4 ferias taurinas que se hacían y de bajo rango.ni conciertos ni espectáculos.de verdad que queremos eso....o de verdad necesitamos,un pabellón grande a medida de un equipo de balonmano que está en una categoría alta,canchas de baloncesto de balonmano para hacer equipos de chavales para q siga el deporte que está más y mejor visto que 4 ferias taurinas maltratando animales.otra idea más,un teatro pabellón que sirva para,monólogos ,teatro, música de las bandas de grupos arándanos.miles de cosas mas serviciales que casi todos los arándanos lo íbamos a disfrutar más.que se tire abajo que se acabe esta pantomima que estamos más que hartos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
MER |
22/01/2026 14:20:25 |
|
|
| Leo que sigue habiendo lectores que siguen con que hacer con el edificio. Si es ilegal es ilegal para la propiedad y para el ayuntamiento. No se puede hacer nada. Y por supuesto, hay una cosa que se llama jueces, que a cualquier actuación del ayuntamiento, recibirán una demanda de la propiedad y veremos cuando y como acaba. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
mccachis |
22/01/2026 14:30:27 |
|
|
#16 efectivamente si la plaza no cumple no vale ni para el propietario ni para el ayuntamiento por eso es preocupante que el equipo de gobierno este buscando a través del comité jurídico herramientas para la legalización, por que eso sólo pasa por hacer obras y quien las va a pagar? es verdad que el equipo de gobierno está dispuesto a pagar dinero al incumplidor, si es así cuanto? esto es raro raro, y además peor que los anteriores, por que estos lo hacen todo a escondidas de la oposición, por lo menos con raquel gonzález sabiamos que le iba a dar la licencia fuera como fuera y así acabó la cosa con la plaza cerrada, pero estos no dicen nada en lugar de una nota tendrían que haber dado una rueda de prensa |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
el aguijon |
22/01/2026 15:30:51 |
|
|
una cosa me llama la atencion un equipo independiente, quiere eso decir que los tecnicos que antes informaron eran dependientes, de quien? cuanto dinero mas vamos a tirar a la basura, y luego que? esa plaza puede costar lo que en el proyecto decia, restando lo que no se ha ejecutado y haciendo las obras pertinentes para que cumpla la legalidad, a ello hay que restar el dinero que no pago, llos perjuicios tenidos por no haber podido utilizar la plaza para otros eventes, el resultado es lo que habria que pagar, bien el ayuntamiento a don vito, o por el contrario don vito al ayuntamiento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
La trituradora |
22/01/2026 17:51:39 |
|
|
Lo dicho...
Humo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
MER |
22/01/2026 20:56:28 |
|
|
| 16 yo no sé si haciendo obras se legaliza, pues me extraña.... La plaza está ocupando el "dominio público". Es más grande que la antigua. Eso no tiene solución. Mira el registro de telefónica. Antes estaba en medio de la acera, ahora , ese registro, está dentro de la plaza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
MER |
22/01/2026 20:58:20 |
|
|
| 18 con tu aportación estás definiendo los argumentos para un "pleito de pelotas" entre ayuntamiento y propietario..... Con incierto, pero muy incierto resultado..... |
|
|
|
|
|
|
|