Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Unos cristales peligrosos

Los bomberos han acudido a retirar un cristal del emblemático edificio de la plaza del Trigo

26/12/2018 14:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha tenido especial relevancia, pero ha sido bastante la expectación que ha generado, la actuación de los bomberos de Aranda que se han visto obligados a actuar en el edificio situado en el número 10 de la calle de Las Boticas, en pleno centro de la ciudad. Se trata del inmueble que cuenta con una fachada a la plaza del Trigo, un edificio de propiedad privada pero que no está habitado, protegido por su singularidad como ejemplo de la arquitectura castellana.

Al mediodía de este miércoles una dotación de bomberos ha acudido a este punto para eliminar un cristal de una ventana que se había roto, evitando así el peligro de caída de cristales a la vía pública. No ha habido que lamentar daños a los viandantes, que durante los minutos que ha durado la actuación han visto cómo se cortaba el paso por la calle.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 27/12/2018 8:26:04
 
Y no hubiera sido menos costoso,pedir las llaves y entrar en el edificio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 27/12/2018 10:18:12
 
Es vergonzoso que tenga que intervenir el Ayuntamiento con sus medios para quitar un cristal, que seguro que se sabía desde hace tiempo cómo estaba, en lugar de localizar al propietario, avisarle y si no actúa meterle una multa considerable. Es decir no basta con que el Ayuntamiento le cobre el servicio de retirar el cristal que es un peligro para la seguridad pública. Una sanción ejemplar evitaría en un futuro la dejadez que ha tenido este julay con el cuidado de su propiedad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.