La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente la noche del próximo 5 de enero, y con la visita a su sede canónica de Santo Domingo del próximo 6 de enero, ha preparado la visita de los pajes de sus majestades. Y tendrán un tinte solidario.
Será la tarde de este viernes 3 de enero, a partir de las 6 de la tarde en la parroquia de Santo Domingo, cuando los pajes de sus majestades recibirán a todos los niños y niñas de Aranda que además podrán dejar sus cartas en el Buzón Real.
Por otro lado, el acto, al igual que ocurriese el año pasado, tendrá un tinte solidario. En primer lugar, los asistentes podrán degustar un chocolate solidario acompañado de roscón, donado por el grupo Tudanca, y cuya recaudación íntegra, mediante aportación voluntaria, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.
Por otro lado, se procederá a la recogida de juguetes y material escolar para todos los niños afectados por la DANA que asoló el Levante el pasado mes de noviembre, y que se gestionará por medio de Cáritas Arciprestal.
|