Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vacunación masiva de terceras dosis para los nacidos entre el 66 y el 71

Se reparten entre este miércoles, jueves y viernes

17/01/2022 15:23 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La gerencia de Salud da un gran paso con las vacunaciones de las terceras dosis contra la COVID-19 y en tres días las ofrece a los nacidos entre 1966 y 1971. Todas ellas se realizarán en el recinto ferial en horario de 8:30 a 14 horas y la convocatoria del día se reparte en función del año de nacimiento y de la hora teniendo en cuenta el mes de nacimiento.

Así, este miércoles 19 de enero de 2022 la cita es para los nacidos en 1966 y 1967. Al día siguiente tendrán que acudir los nacidos en los años 1968 y 1969 y el viernes 21 los que lo hicieron en los años 1970 y 1971.

Se dirige a esta franja de la población, pero también a aquellas personas que, nacidas  entre 1952 y 1965, no han acudido a convocatorias anteriores. Todo ello para personas que tengan tarjeta sanitaria en las zonas básicas de salud de Aranda norte y sur, Aranda rural, Roa y Huerta de Rey; como también mutualistas y desplazados.

No deben acudir aquellas enfermas de COVID o en cuarentena, o que hayan pasado la enfermedad hace menos de un mes. Tampoco las que hayan recibido la segunda vacuna de Pfizer o moderna hace menos de 180 días, o las que lo han hecho con Astrazeneca o Janssen hace menos de 90 días.

Cabe indicar que los ciudadanos que recibieron la primera dosis con Janssen y la segunda con Pfizer o Moderna tienen la pauta completa.

 

 
34 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 17/01/2022 16:51:31
 
Diario de La Ribera: Hay que acudir a las 8:30 AM o a las 9:30 AM como está inscrito en los carteles del Sacyl.

La vacunacion no es obligatoria, igual que si se tratase de la gripe. Yo no voy a salir de España porque me lo deniega sanidad aunque este vacunado. Me han denegado la tarjeta sanitaria europea, como ha pasado con jokovic.

En que país estamos, ni UE ni España, denegando derechos a la ciudadanía y dando derechos a otros en perjuicio de otros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 17/01/2022 16:52:53
 
Pero ya con esta tercera dosis se acaba la obligatoriedad, ya pauta completa y luego como la gripe.. Digo yo
Que los niños todavía están vacunándose con la primera dosis.

Si ya todos lo hemos cogido, o lo cogeremos. Cada vez conozco a mas gente que este otoño invierno ha dado positivo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 17/01/2022 16:52:57
 
Cicerone, no se va a vacunar. Caiga quien caiga!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   opino 17/01/2022 16:53:27
 
Pero ya con esta tercera dosis se acaba la obligatoriedad, ya pauta completa y luego como la gripe.. Digo yo
Que los niños todavía están vacunándose con la primera dosis.

Si ya todos lo hemos cogido, o lo cogeremos. Cada vez conozco a mas gente que este otoño invierno ha dado positivo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   qqwerty 17/01/2022 18:11:53
 
La inmunizacion solo se consigue con 2 inmunizaciones anuales, pauta completa. Las vacunas dan superpoderes, todo el mundo lo sabe a estas alturas.

No puede ser que por culpa de los de siempre estemos como estamos. Si no es por la Ciencia habria muchos muertos y tendriamos las ucis colapsadas.

No se a que esperan las autoridades para perseguir penalmente a los negacionistas, e imponer la inmunización obligatoria a modo de contrato renovable cada 6 meses.

En los 80 estaban los yonkis de la heroina, ahora estan los yonkis de las "vacunas".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   superwoman 17/01/2022 18:40:01
 
A mí,que no me esperen me sujeto a la ley de que no es obligatora,y de echo con la gente con la que trato nadie a tenido covid--resistiremos!!💪💪
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cicerone 17/01/2022 19:27:43
 
La Ciencia es el presente, el futuro de esta sociedad, otra cosa son las imposiciones, la dictadura, la religión,... El que niega la ciencia no evoluciona como sociedad ni como persona.
El futuro lo creamos los humanos no los intereses económicos y de poder para someter a la población con falsas creencias y e intereses que van contra natura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mónica lactanvide 18/01/2022 2:23:34
 
De aquí a unos años se sabra la verdad de todo.

Pero os la voy adelantar; esto es el comienzo para estar controlados en todos los aspectos, es la escusa perfecta para que tengamos nuestro dinero, historial médico, historia delictivo, estudios, dónde vamos, de dónde venimos, cuánto gastamos en que lo gastamos y todo esto y más, acabará por decirlo de alguna manera,en un DNI electrónico que todos vamos a tener, y por supuesto vamos a ser coaccionados y controlados

Djokovic es el conejillo de indias perfecto para que todos pasemos por el aro, un personaje público reconocido mundialmente al que le van a coaccionar; si no te vacunas no jugaras en ningún sitio.
El mundo verá como este jugador se vacunara o será apartado del sistema literalmente.

No nos enfrentemos hermanos.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   superwoman 18/01/2022 3:55:24
 
monica,totalmentente de acuerdo contigo siempre es un regalo de DIOS contar con gente como tu,gracias,gracias y graciasssssssssssss
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   superwoman 18/01/2022 5:03:41
 
jesus me dijo,cuidate y no cogeras el virus eso hice y sigo sana......felidades alos vacuna dos y todos infectados por ingenuos y tontos ,DIOS OS ACASTIGADO CON EL COVID, yo sigo sin covid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   superwoman 18/01/2022 5:09:45
 
DIOS ME LO DIJO, cuidate super woman y jamas cogeras el covid,asi fue,6 olas y el covid no puede conmgigo jejeejej,DIOS ME PROTEJE SIEMPRE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Tuvieja 18/01/2022 10:48:17
 
#11 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 se te va.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   JALISCO 18/01/2022 14:14:26
 
Dios protege a todos por igual. A los listos y a los tontos. La diferencia es que Dios se ríe de las tontadas que dicen los listos y de las gracias que hacen los tontos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 18/01/2022 14:23:09
 
Superwoman, pues más vale que no lo pilles, porque si lo pillas igual no lo cuentas, o pasas las de caín, asique deja de decir estupideces, que no tienes la salud comprada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Alcatraz 18/01/2022 14:31:00
 
De todos modos no se a que lumbreras se le ha ocurrido el horario de vacunación en este rango de edades que en ese horario la mayoría estamos trabajando, yo por ejemplo no voy a poder ir porque en ese horario trabajo, y como yo la mayoría de gente, ya lo podían haber puesto en fin de semana coño, luego quieren que la gente se vacune, pues que lo faciliten coño,. Aquí no se hace ni una puñetera cosa bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Alcatraz 18/01/2022 14:34:28
 
Superwoman, otra cosa. Más te vale que no pilles cualquier enfermedad o te caigas en la ducha y te rompas la crisma y te tengan que llevar a operar de urgencias y meterte en la UCI, porque a lo mejor no hay sitio para ti, por culpa de que la UCI esté saturada de gente con COVID sin vacunar como tú, Ahhhhh no, perdona, se me olvidaba que tienes comprada la salud y nunca te va a pasar nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   LegaldeAranda 18/01/2022 14:40:20
 
Pregunta seria, ¿Hasta cuando os vais a seguir poniendo dosis? O vais a acabar todo el cupo de 80 millones que ha comprado vuestro amigo sanchez para uso y disfrute. Igual estáis esperando que os de un infarto para que os deis cuenta que esto no va de medicina o igual sois de los que dormis con 3 mascarillas por si se cuela el virus por la rendija de la puerta...Que verguenza ver a padres y niños yendo como esclavos a doparse de la medicina que no hace mas que generar más casos! Y no se os olvide pedir que os sellen el registro de vacunación con el nº de serie de la vacuna y medico/enfermera que vacuna!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Alcatraz 18/01/2022 17:38:47
 
17# Primero, te aseguro que Sanchez no es mi amigo, probablemente soy más de derechas que tú, pero esto no va de derechas o izquierdas, va de gente sensata o insensata, y si nadie se hubiera vacunado ahora estaríamos hablando de 5000 muertos diarios en España.
Yo conozco gente que se está fumando hasta la mierda de las vacas y se está metiendo pastillas de colorines a manta, sin saber ni que se mete, y luego no se quieren vacunar porque dicen que a saber que lleva la vacuna. Lastima que no haya una vacuna para la tontuna y que sea obligatoria.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   superwoman 18/01/2022 18:31:53
 
#17 por fin alguien "cuerdo" por aquí👏👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   superwoman 18/01/2022 18:32:05
 
#17 por fin alguien "cuerdo" por aquí👏👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Cicerone 18/01/2022 21:36:51
 
Puede que sea efectiva la vacuna, pero las mascarillas aumentan los riesgos de padecer gripe y enfermedades broncorespiratorias, aunque nos protege, aumentando riesgos por la inhalación continua de anhídrido carbónico inspirable.
La Ciencia avanza pero hay mascarillas que no cumplen su función.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   superwoman 18/01/2022 23:02:46
 
En el resto del territorio, el Ministerio de Sanidad ha notificado este martes una bajada de la incidencia de 91 puntos por primera vez en tres meses -hoy en 3306,52 casos por 100.000 habitantes-, aunque la cifra de fallecidos en 24 horas es de 284, la mayor desde marzo de 2021. Esto es para los que dicen que gracias a las vacunas la gente muere poco,pues toma datos contundentes,la vacuna =💩💩💩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Mónica lactanvide 18/01/2022 23:49:41
 
#18 deacuerdo con usted excepto lo de 5000 muertos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   superwoman 19/01/2022 2:18:49
 
# 23 de acuerdo contigo la gente de que va ....hemos marcado record de muertes y con el 90.5 de la gente total de españa vacunada,aqui algo falla,,,,en finnnnn.....ahh sigo negativa en covid jajaajajaajaajjjajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Tuvieja 19/01/2022 11:43:05
 
#24 Eso te lo acabas de inventar. Lo que habido ha sido récord de contagios. MENTIROSA. También dijisteis en unos meses los vacunados vais a tener las consecuencia pues todavía las estoy esperando. Ahora a medio plazo tendréis consecuencias y cuánto es medio plazo? Y no sabéis contestar. Deja de mentir Superwoman o ya no te acuerdas cuando morían casi mil personas al día al principio de la pandemia. Eres como el tenista Djokovic que dijo que había cojido el virus y había hecho cuarenta y desde que dijo que se contagio hasta que lo paso en teoría. Ha hecho entrevistas y actos publicitarios el solito se delató en un país que no se andan con chorradas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   veraneante 19/01/2022 12:14:06
 
Yo no soy un entusiasta de las vacunas. Son una bendición para los mayores de 60 años pero tengo mis dudas de que beneficien a los menores de 30 y creo que la tercera dosis es innecesaria para el 90% de la población. Además, estoy totalmente en contra de la vacunación obligatoria, el pasaporte COVID y demás métodos de coacción.
Sin embargo, creo que algunos como superwoman os falta un hervor y deberían dejar de hacer el ridículo en los foros. No lo habéis pillado, fabuloso. Yo tampoco y lo he visto cerca muchas veces con bastantes compañeros y familiares desde marzo de 2020. También te digo que en mi entorno sólo hay dos no vacunados (sin haberlo pillado hasta ahora) y lo han pillado ahora. Siendo dos perfiles diferentes aunque de edad similar (cuarentones, uno gordo y en baja forma frente a una deportista con aparente buena genética) ambos han tenido síntomas importantes. Por el contrario, hay vacunados de 70-80 años que sólo han tenido un par de días de fiebre. Hace un año, estos últimos hubiesen acabado en la UCI.
Sobre el récord de muertes, por mucho que vayas de que te informas por medios alternativos y analizas la realidad, eres la típica que se cree la noticia apocalíptica (si le conviene) de El mundo o la Sexta y cree que Carballo tiene razón. No ha habido 284 muertos en 24 horas (se han notificado que es distinto). Los últimos datos son 564 en la última semana que, cuando añadan los atrasos, serán unos 100 casos diarios. Bastante menos del pico de 600 de hace un año (casi un mes por encima de los 400). Y eso teniendo en cuenta la baja movilidad del año pasado por las restricciones y Filomena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Alcatraz 19/01/2022 19:52:58
 
Superwoman, que pasa, que te estás haciendo test a todas horas? jajaja, ¡hay que me meo!, eso es porque tienes mas miedo que vergüenza a pillar la covid, porque claro, como no estás vacunada tienes miedo de acabar en la UCI.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   superwoman 19/01/2022 20:07:18
 
#27 no te yo miedo para nada,DIOS me protege👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Tuvieja 19/01/2022 21:48:37
 
Dios no existe mentirosa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Alcatraz 20/01/2022 0:03:33
 
28# Y que más quieres que te proteja, te parece poco que ha puesto la vacuna a tu disposición?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Alcatraz 20/01/2022 0:06:14
 
28# Estás cagada de miedo, a mi no me la das, por eso te haces tantos test.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   superwoman 20/01/2022 2:19:51
 
#31 solo me hice 2🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Alcatraz 20/01/2022 13:01:46
 
superwoman, te voy a contar un chiste que te viene al pelo.
Estaba un tipo subido en un tejado porque el pueblo se estaba inundando y el agua ya le cubría las ventanas de la casa, y viene un helicóptero a rescatarle, pero cuando le dicen que se suba les contesta: No, váyanse tranquilos, que yo confío en Dios y él me salvará, al final el tipo se ahoga, y cuando se encuentra con Dios le dice: Señor, yo confiaba en ti y me abandonaste, y le contesta Dios: y que más querías, tonto del culo, si te mandé un helicóptero?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Alcatraz 20/01/2022 13:04:20
 
Lo pillas, no?
Helicóptero = Vacuna.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido