Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vacunas para los adolescentes de 12 y 13 años

La cita es en el Chelva este martes, como también para las segundas vacunas de los jóvenes de 18 y 19 años

19/08/2021 14:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A los menores nacidos en 2008, y en 2009 siembre que tengan los 12 años cumplidos, les ha llegado el momento de la vacuna. Es para este martes 24 de agosto cuando tienen la cita con la primera dosis de Pfizer, pudiendo acudir desde las 9:30 horas de la mañana al polideportivo Chelva.

De esta manera los menores con 13 y 12 años cumplidos podrán acudir, como también lo pueden hacer los nacidos entre 1962 y 2007 que no hayan asistido a anteriores convocatorias. Están citadas las personas con tarjeta sanitaria de las zonas básicas de Aranda de Duero, Aranda Rural, Roa de Duero y Huerta de Rey. También desplazados y mutualistas.

 

 

Ese mismo día se abre el recinto polideportivo Chelva aquellos jóvenes nacidos los años 2002 y 2003 que ya han recibido la primera dosis de Pfizer para recibir la segunda. También aquellas personas que se encuentran pendientes de las segundas dosis siempre que hayan transcurrido 21 o más días desde la primera vacunación.

 

 

Los menores de 16 años deberán contar con un consentimiento firmado por parte de uno de sus progenitores. También es importante aportar la tarjeta sanitaria y el DNI.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.