Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Veinte quejas al Ayuntamiento desde Santa Catalina

La asociación de vecinos del barrio continúa trabajando e iniciará sus actividades

30/09/2020 13:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El arreglo de arquetas y reparación de sus tapas, la colocación de señales de tráfico caídas o mal sujetadas, el arreglo de fugas de agua en bocas de riego o grifos de fuentes públicas, la eliminación de baches en la calzada, el acondicionamiento y pintado de bancos en mal estado o deteriorados, la retirada de árboles secos, el rellenado de sus alcorques mientras se plantan nuevos, los arreglos de barandillas rotas, la colocación de papeleras arrancadas, la reparación de baldosas rotas o el borrado de pintadas son algunas de las peticiones que desde la Asociación de Vecinos de Santa Catalina se han solicitado al Ayuntamiento de Aranda en los últimos meses en la veintena de escritos registrados a través de su sede electrónica.

Son las deficiencias que este colectivo observa en el barrio para su mejora, que se une a la petición de reserva de instalaciones municipales. Para desarrollar los cursos de kárate infantil y juvenil por parte del Club Deportivo Kárate Santa Catalina se ha solicitado el pabellón del Príncipe de Asturias y para el ensayo de los grupos de música y baile de salón un aula en el centro cívico Virgen de las Viñas. Por su parte, la tuna ensayará durante este curso en el local de la asociación.

Son actividades por las que la Junta directiva de la Asociación de Vecinos sigue apostando, indican, en el ánimo de alentar la vida social y cultural de socios y vecinos “para que no se aíslen y sigan manteniendo el contacto con la Asociación”. Unas actividades a las que se anima a participar, pero en las que siempre se adoptarán las precauciones en cuanto a distancia, uso de mascarillas y desinfección de manos.

               

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   H.m 30/09/2020 15:40:23
 
Este problema no si sufre Santa Catalina, lo su
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   H.m 30/09/2020 15:41:44
 
Este problema no si sufre Santa Catalina, lo sufre toda Aranda y el Ayuntamiento no sabe, no contesta. Cerrado desde el mes de Marzo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   jomorenoga 30/09/2020 20:28:20
 
Aplausos para la Junta Directiva de la A.V. Santa Catalina. Su preocupación por el estado de las calles del barrio es un ejemplo a seguir. Insistiendo es la única forma que se hagan cosas; estando callado no se consigue nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 01/10/2020 10:51:20
 
A ver si hacen caso y arreglan lo que piden
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   plazamayor 02/10/2020 16:00:13
 
Esto ya se parece a las autonomías y cada barrio intenta ser mas "listo" y ganar ventaja
Los recursos son los que son y son para todos , no para un barrio si y para otro no
Hay varios en peor situación que Santa Catalina en el tema de viales y pavimentos En Santa catalina se ha invertido mucho en Avda Burgos y calle Pizarro y Pedrote en los últimos años
En conclusión si a las quejas de Santa Catalina pero no a que se conviertan en prioritarias , porque sean Quejas que salen en el periódico
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.