Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Veintidós aspirantes para tres puestos de Técnico de Administración en el Ayuntamiento de Aranda

Una vez anunciados los admitidos y excluidos, los participantes contarán con diez días para subsanar errores

24/04/2018 16:53 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez que el Ayuntamiento de Aranda anunciara a comienzos del pasado mes de febrero su intención de poner en marcha un proceso selectivo para cubrir tres plazas de Técnico de Administración general, esta misma mañana se han dado a conocer los listados de aspirantes y excluidos de forma provisional de la convocatoria.

Así, hasta veintidós admitidos podrán continuar en este concurso oposición para alcanzar un puesto de funcionario interino y desarrollar su labor en los apartados municipales de Personal, Contratación y Urbanismo, donde desempeñarán asistencia técnica y jurídica para la tramitación de expedientes de la administración local, además de asesoramiento a otras Concejalías.

Por el contrario, el Consistorio ha dado por excluidos a trece aspirantes, para lo que aduce una causa de falta de titulación exigible. Para la subsanación de errores o acompañar los documentos preceptivos, estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.