Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Venta comercial que marque la diferencia

La Asociación de Comerciantes propone una formación para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo

18/07/2022 14:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA, ha organizado una jornada venta minorista diferenciadora para impulsar la adaptación del establecimiento tradicional a los nuevos hábitos de consumo. La cita surge en colaboración con la Junta de Castilla y León con el objetivo a ayudar a familiarizarse a las nuevas estrategias.

"Se pretenden trabajar nuevas habilidades y técnicas de ventas basadas en establecer estrategias de atención al cliente diferenciadas para contribuir a la mejora de la competitividad de los establecimientos comerciales físicos”, detallan desde ACOA. El contenido y programa de esa jornada que se impartirá, el martes 19 de julio, con un grupo de quince alumnos, en modalidad presencial , con una duración de dos horas.

La jornada correrá a cargo de Nacho Recuero Río, experto formador de la Junta de Castilla y León en la familia del Comercio, para la Atención al cliente, consumidor o usuario. Se llevará a cabo un programa en el que se intentará sintetizar los conceptos claves de ventas, más adecuadas a cada situación, además de aprender y recordar claves básicas necesarias para conseguir mejorar los resultados. Aumentar la motivación y energía para lograr mayor calidad y cantidad de relaciones exitosas con clientes y disfrutar de un rato agradable e interactivo en ambiente comercial, serán otras de las potencialidades que se pondrán en valor.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.