La Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA, ha organizado una jornada venta minorista diferenciadora para impulsar la adaptación del establecimiento tradicional a los nuevos hábitos de consumo. La cita surge en colaboración con la Junta de Castilla y León con el objetivo a ayudar a familiarizarse a las nuevas estrategias.
"Se pretenden trabajar nuevas habilidades y técnicas de ventas basadas en establecer estrategias de atención al cliente diferenciadas para contribuir a la mejora de la competitividad de los establecimientos comerciales físicos”, detallan desde ACOA. El contenido y programa de esa jornada que se impartirá, el martes 19 de julio, con un grupo de quince alumnos, en modalidad presencial , con una duración de dos horas.
La jornada correrá a cargo de Nacho Recuero Río, experto formador de la Junta de Castilla y León en la familia del Comercio, para la Atención al cliente, consumidor o usuario. Se llevará a cabo un programa en el que se intentará sintetizar los conceptos claves de ventas, más adecuadas a cada situación, además de aprender y recordar claves básicas necesarias para conseguir mejorar los resultados. Aumentar la motivación y energía para lograr mayor calidad y cantidad de relaciones exitosas con clientes y disfrutar de un rato agradable e interactivo en ambiente comercial, serán otras de las potencialidades que se pondrán en valor.
|