Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Verdifresh dona productos a Banco de Alimentos y Cruz Roja de Aranda

Ha entregado 1.375 unidades de ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir y 1.800 kiloss de verduras y hortalizas

07/04/2020 11:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La planta arandina de Verdifresh, empresa elaboradora de ensaladas listas para consumir, ha reforzado su compromiso solidario en los últimos días con la donación de productos de alimentación a Bancos de Alimentos de Burgos y a la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero con motivo de la crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19.

En concreto, se han entregado a estas entidades 1.375 unidades de ensaladas y bolsas de mix de vegetales listos para consumir y 1.800 kilos de verduras y hortalizas, como coles, pimientos, patatas o espárragos.

Ante esta situación sin precedentes, el compromiso de Verdifresh Aranda va más allá de asegurar el suministro diario de producto a sus clientes, y ha reforzado su colaboración con entidades y asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables y que, en este momento de emergencia sanitaria y social, juegan un papel esencial para miles de familias en nuestro entorno.

 

 Verdifresh: 5.000 ensaladas y 2.700 kgs de vegetales en toda España

Por su parte, las otras plantas de Verdifresh en España -Riba-roja de Túria (Valencia), Antequera (Málaga)- y Mesturados Canarios -con planta en Granadilla de Abona (Tenerife)-, todas pertenecientes a Grupo Alimentario Citrus (GAC), también se han unido a la cadena de solidaridad.

Entre las 4 plantas han donado un total de 5.000 unidades de ensaladas y bolsas de vegetales listos para consumir, 120.000 unidades de complementos de ingredientes de ensaladas y 2.700 kgs de lechugas y otros vegetales y hortalizas. Las asociaciones beneficiarias han sido los Bancos de Alimentos de la provincia donde se encuentra cada planta de producción, así como oficinas de Cruz Roja en diferentes localidades.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.