Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vicente Holgueras decide asumir el área de Personal

De momento su compañero de filas no se ha pronunciado

01/07/2021 10:19 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Por “compromiso con el pueblo de Aranda” y porque dio su palabra, el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda, Vicente Holgueras, acepta la concejalía de Personal a pesar de las recomendaciones de su partido.

La decisión la daba a conocer ayer tanto a la alcaldesa de Aranda como a la cúpula nacional de VOX y hoy mismo tiene una reunión con Raquel González para que le ponga al corriente de la concejalía que la alcaldesa ha llevado desde el inicio del mandato, la de Personal. “No es lo mismo ir a las comisiones que ser el responsable del área, y me tiene que poner al día de cómo está”, apunta Holgueras.

De momento no se sabe qué pasará con Sergio Chagartegui, el compañero del grupo municipal de VOX al que se le otorgó el cargo de concejal de Medio Ambiente. Vicente Holgueras asegura que la decisión la ha tomado de forma individual “y quiero que obre en conciencia, porque aunque lo hemos hablado mucho he decidido adelantarme para que haga lo que crea que tiene que hacer”, apunta.

Lo correcto para VOX es no asumir las concejalías porque la opinión de la cúpula es que el PP está llevando a cabo una estrategia de desgaste de los concejales de VOX en vistas a las próximas elecciones municipales. “Y aunque agradezco todo el apoyo y sus razonamientos he argumentado que lo mejor es aceptarla, lo hago en conciencia y por compromiso y mi palabra dada”, argumenta.

“Yo he estado dos años criticando en todos los sitios a la alcaldesa porque me dio una palabra que entendía que podía cumplir. Ella decía que no podía por agentes externos y yo decía que era mentira y que si podía lo tenía que hacer”, prosigue el concejal, entendiendo que su obligación, ahora, es cumplir su palabra.

Ahora, el futuro inminente de Hogueras pasa por comenzar a trabajar en la Concejalía que dirigirá de Personal, un área para el que opina que “puedo ser más útil” por su trayectoria profesional. “No quiero decir que lo vaya a hacer con éxito pero tengo los conocimientos para poderlo encarrilar”, explica.

Sobre la mesa, sacar las bases de plazas de personal laboral y funcionario del Ayuntamiento que hay vacantes, y bajar el nivel de conflictividad que existe con los bomberos municipales serán dos de sus primeros trabajos. “Hay que establecer puentes y llegar a acuerdos”, asegura, añadiendo pro último que el tema de la relación de puestos de Trabajo, -que está a falta de un informe, una comisión y el Pleno-, “dejo que lo finalice Raquel porque es la que ha trabajado en ello y no quiero colgarme medallas”.

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 01/07/2021 10:37:44
 
Que Dios nos pille confesados.......🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   EL REGRESO DE LA MUERTE 01/07/2021 10:37:55
 
Que Dios nos pille confesados.......🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Castizo 01/07/2021 10:45:21
 
Totalmente inesperado para mi, esperaba que acatasen la decisión de Vox Madrid.
El tiempo dirá si acertó Vicente en su decisión .
Suerte Vicente y mucho ánimo con la gestión de esa concejalia tan candente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 01/07/2021 10:51:02
 
Jua, Jua, juaaaaaa, esto no tiene precio 🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 01/07/2021 10:58:34
 
Ahora a ver que tal lo hace. Y si es verdad que va a mirar por su pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 01/07/2021 12:49:49
 
Hay que poner orden, cuando se llamaban Falange esto no pasaba.
Modernos!! 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   pepelui 01/07/2021 13:22:51
 
Creo que se equivoca, le dan responsabilisad
a los "postres" solo para que fracase y se tenga que tragar el sapo que en dos años es imposible arreglar, menudo muerto, se necesitan más de una legislatura para arreglar el tema de personal, en fin, alla él.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mónica lactanvide 01/07/2021 13:37:23
 
No me fío ni un pelo, con lo que se sabe y se dice...
Jajaajj dedícate a otra cosa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   paisano 01/07/2021 13:54:13
 
En buen berenjenal te has metido que Dios te pille confesado, vas a salir escaldado por tu buena intención, esa concejalía tiene la patata caliente apunto de explotar y con intenciones no vale, después que te dejen trabajar ... Suerte que la vas a necesitar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   La trituradora 01/07/2021 14:17:51
 
Bien por la coherencia, veremos el desempeño, pero creo q lo importante es la ciudad pues son concejales de Aranda y no deben estar supeditados a intereses de partido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Galileo 01/07/2021 15:51:24
 
VOX Madrid tiene razón. Lo único que le interesa al PP es desgastar a VOX y quedarse con sus votos. Dicho esto, valiente decisión la de Vicente. Ha decidido dirigir Personal, seguramente la concejalía más fea del baile, bien lo sabe Raquelita.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   qqwerty 01/07/2021 17:30:49
 
Si se atreve a hacer una purga de parásitos y enchufados aun cuando le cueste su prestigio personal o unos zapatos de hormigón, la misión habrá valido la pena. Aunque lo lógico es pensar que simplemente no le van a dejar.

Y otro problema es que una vez hecha una hipotética purga, en la siguiente legislatura tanto el PP como o el PSOE tendrán tabla rasa para enchufar de nuevo desde cero y seguir como siempre jodiéndonos la vida a todos sablándonos a impuestos, tasas, multas y obras y proyectos absurdos cuyo único objetivo es sacar tajada y seguir viviendo a costa de la sociedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Fanconi 01/07/2021 17:45:28
 
Seguramente la decision ha sido tomada acorde con sus principios,y relacionada con el pacto que se suscribio con el pp al comienzo de la legislatura.Su trayectoria a lo largo de la legislatura ha demostrado que ha cumplido con las directrices del partido sobradas veces.No es logico que ahora por mera estrategia politica el partido le recomiende no aceptar las concejalias.....esto, si es asi se lo deberia haber
dicho mucho,mucho antes de hacer pactos o acuerdos, ya que ahora, si hacen caso al partido ,se pondria en juego el prestigio y la palabra que se dio,y en ciudades como la nuestra, donde no nos gusta que la politica nacional interfiera ni mande en nuestras cosas, podria pesar mucho a nivel profesional y personal.
Tiene una labor complicada ,pero la savia nueva,la valentia demostrada al aceptar esta concejalia para trabajar por y para Aranda siendo coherente con su compromiso, puede que sea un bisturi que abra algo que lleva mucho tiempo enquistado.
El tiempo lo dira....suerte ,que la necesitas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 01/07/2021 17:46:01
 
Decisión valiente la de Vicente Holgueras.

Vox demostrando lo que son, un partido que le importa una mierda los Ciudadanos. Sólo les importa los votos y las elecciones, que cuanto más votos más subvención para chiringuito partido, que el Chalet de más de 1,5 millones de € de Abascal no se paga solo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   chispitas 01/07/2021 19:42:26
 
Que no pasa nada, ellos si pueden vivir en chalet aunque cueste 4 o 6 veces más.. Los de izquierda tenemos que vivir debajo de puentes o en chabolas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   CMMM 01/07/2021 20:19:15
 
Que pasa que a los de izquierdas no les venden chalets? Vaya estupidez! Trabaja, ahorra, deja de quejarte quejarte y cómprate uno. Muy valiente y coherente Vicente. Ánimo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   chispitas 01/07/2021 21:26:11
 
A los de izquierda nos venden casoplones, y nos regalan los sueldos públicos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Dominicandontwork 02/07/2021 9:28:24
 
El tenista jajajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Alcatraz 03/07/2021 10:54:35
 
Exacto, cada uno con su dinero puede comprarse los chalets que le de la gana, mientras no se lo robe a nadie... Los de izquierda siempre con la misma cantinela, criticando y criticando al que tiene una casa mejor, un coche mejor, etc, Chispitas, te lo he dicho muchas veces, que esto es un país libre, invierte lo que tienes y lo que no tienes, pide créditos, empėñate hasta el cuello, contrata unos cuantos empleados y tú sólo a disfrutar y a formarte de millones. Te parece bien?.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido