Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Vicente Holgueras se siente defraudado por Raquel González

Asegura que la alcaldesa lejos que cumplir "ha incumplido"

26/06/2019 14:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se sabe cuál será la próxima ficha que moverá el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda tras conocer el reparto de concejalías por parte de la alcaldesa. Será esta tarde tras la reunión que mantengan cuando se dilucidará cuál será el siguiente paso a dar, pero por el momento su portavoz, Vicente Holgueras, asegura que se siente muy defraudado por Raquel González.

Una alcaldesa que recibió el apoyo el pasado 15 de junio por parte de los dos concejales de VOX, Vicente Holgueras y Sergio Chagartegui, en base a un documento que se suscribía de compromiso. Según la alcaldesa, el compromiso “se ha cumplido en su primera parte”, algo con lo que no coincide Holgueras, quien asegura que “lo que se ha hecho es incumplir mucho más que cumplir”.

“A título personal me parece que el lícito y coherente lo que se ha hecho en Madrid, pasando a formar parte de la oposición”, explica Holgueras, por lo que su opinión irá encaminada precisamente en esa línea aunque la decisión que se tome, asegura, será la que se marque en la reunión de esta tarde.

Imagen: Momento de la votación de Holgueras el pasado 15 de junio que dió la alcaldía a González. / BC

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   hormiga 26/06/2019 18:12:47
 
pp ningunea a vox psoe ningunea a podemos no ha cambiado nada? siempre ganan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 26/06/2019 20:41:30
 
Teatrillo del bueno, ayer estaban en la puerta de Aran4 ellos dos, Berzosa y la número dos del PP, dándose besos, palmadas en la espalda y de risas. Sólo sigue el teatro bochornoso del partido de ultraderecha en Madrid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Sweet Kill 26/06/2019 21:04:53
 
Cuando la falta de apoyo se hace patente . Esto sigue.........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   paisano 26/06/2019 22:29:54
 
Moción de censura y que gobiernen los que más votos sacaron, creo que la gente votando demostró que no quieren que repitan la legislatura, pero seguimos con las triquiñuelas para seguir gobernando así mal va todo el pais
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mimome 27/06/2019 9:39:57
 
Claramente se veía desde hacía tiempo que VOX, PP y Ciudadanos acabarían pactando. ¿De qué nos quejamos ahora, pues? Eso de que el ciudadano siempre tiene razón, como lo del cliente, es una soberana majadería. En esta Castilla nuestra los rescoldos del carlismo, el franquismo, el falangismo siguen activos. Con un simple soplo de aire rápidamente se reavivan, Por tanto, si nuestra gente sigue pensando así, no hay más que hablar, que gobiernen los reaccionarios y los demás a hacer oposición como buenamente puedan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   AnitaH 27/06/2019 21:21:44
 
Parece que no quieren gente íntegra en el gobierno municipal por qué será. En el PP PSOE están acostumbrados a prometer y no cumplir traicionando al personal. Cuándo espabilaremos y dejaremos de votar a esta mafia?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Caramelo 27/06/2019 21:43:47
 
Menuda pantomima de gobierno que tenemos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.