Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Victoriano del Río será el candidato de VOX a la alcaldía de Aranda

Su sueño es fichar al ex alcalde, Ángel Guerra, para que le acompañe en el reto

28/12/2018 9:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras varias semanas de negociaciones, el empresario taurino, Victoriano del Río, será el cabeza de cartel de VOX en Aranda de Duero en las elecciones municipales de 2019. Según ha podido saber Diario de la Ribera, el propietario de la plaza de toros está dispuesto a formar un equipo que pueda luchar por ganar los comicios y ser así el nuevo alcalde de la ciudad.

Del Río considera que “VOX es la respuesta a todos los problemas. Defienden la fiesta taurina y para mí eso es sagrado. Además, si yo soy alcalde se acabarán los problemas legales de la plaza de toros y habrá corridas una vez al mes. La gente de las peñas entrará gratis y habrá bombero torero para los niños el primer sábado de cada mes”´

Desde VOX afirman que con un candidato tan “potente”, aspiran a conseguir la Alcaldía y no se conformarán con otra cosa que no sea ganar las elecciones. Por eso, la presentación de la nueva candidatura contará con la presencia del líder mesiánico, Santiago Abascal, y el torero Morante de la Puebla.

En cuanto a su programa electoral, anuncian que estará prohibido para los vecinos de Aranda de Duero llevar el pelo demasiado largo o tener más de un piercing. Se cerrarán las tiendas de tatuajes y en el Sonorama, en lugar de catas de vino, habrá lecciones cívicas de cómo ser un buen español.

Y además prometen, si gobiernan, reducir a la mitad el número de funcionarios (especialmente los que paralizaron el tema de la plaza de toros), privatizar el hospital de Aranda y prohibir el mercadillo de los sábados.

Aunque la lista de VOX no se ha hecho pública, DR ha podido saber que el gran sueño de Victoriano del Río es convencer a Ángel Guerra para que sea su número dos en la lista electoral. Para ello plantea incluso grabar un videoclip con la presencia de Los del Río, cantando el “Amigos para siempre”. Como viene siendo habitual, Guerra ha declinado hacer comentarios a la noticia porque “no soy tan inocente como para hablar con este periódico que tanta caña me ha metido”.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 28/12/2018 10:42:17
 
Jjjja.menos bromas que como se presente gana......Aranda es otro mundo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 28/12/2018 12:21:15
 
Je,je, ni deis ideas que los votos de alguna peña los tiene asegurado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 28/12/2018 14:25:49
 
Hombre, si lo que dice este artículo de prensa es cierto, muy mal tenían que andar los arandinos de la cabeza sólo para que saliera elegido. Pensar que un tipo como éste llegara a ser alcalde Aranda sería ya surrealista. ¿Alguien se imagina un ayuntamiento que estuviera pendiente de cómo tienen que llevar el pelo sus ciudadanos?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.