Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Villancicos castellanos a ritmo de dulzaina y tambor

Un concierto con calado benéfico para la Asociación Española Contra el Cáncer

14/12/2018 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Iglesia del Sagrado Corazón de María (Padre Claret) acoge este sábado 15 de diciembre  el recital musical de Villancicos Castellanos y Ribereños a cargo de la asociación cultural Dulzainas y Tambores Villa de Aranda. Una actividad que tiene un calado benéfico, ya que todo lo que se recaude se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Aranda.

Dará comienzo a las seis y media de la tarde y en el recital se interpretará una selección de villancicos tradicionales adaptados a los instrumentos de nuestra asociación. El precio de la entrada será en forma de donativo de 1 € para la asociación Contra el Cáncer.

Pero no es esta la única actividad que protagonizarán los integrantes del grupo Dulzainas y Tambores durante estas fechas navideñas. Porque el jueves 27 acudirán al centro cultural de Fresnillo de las Dueñas para tocar villancicos a partir de las 21 horas. El sábado  29 de diciembre,  a las 17:30 horas rendirán homenaje a los más mayores  visitando con su música el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Y el sábado 29 de diciembre desde las 20:00 horas realizarán un pasacalles por el centro de Aranda interpretando Villancicos.

Pie de foto: Actuación del grupo en 2017./ Facebook  Asociación de dulzainas y tambores Villa de Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.