Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Viti pide su reincorporación al Almazán

El futbolista se mantiene firme al esperar que "la verdad sea demostrada"

06/07/2018 15:08 | Redacción DR

Foto Noticia

Los abogados de Víctor Rodríguez, Viti, uno de los tres ex jugadores del club de fútbol local de la capital ribereña implicados en el caso Arandina y que había sido fichado por el equipo deportivo de Almazán, han instado a esta última entidad a que reconsidere el despido anunciado hace tan solo dos días.

PUBLICIDAD

 

Y es que, con un contrato ya firmado y rescindido de manera unilateral por el club deportivo soriano, consideran que se deben respetar las condiciones pactadas en el mismo. En caso contrario, estarían dispuestos a emprender acciones judiciales.

Por otro lado, el joven futbolista se ha lamentado en un comunicado público por “la sociedad que vivimos, que condena antes de tiempo, que no te deja vivir tu vida, que te juzga y te prejuzga sin necesidad de juez, que falta al respecto sin conocerte y sin ni siquiera respetar la presunción de inocencia de una persona que no ha sido condenada”.

Y es que, Viti asegura haber enterado de esta decisión tomada por el club a través de la prensa, acto que considera “una falta de respeto”, pues “las cosas no se hacen como se han hecho, ante todo, estimo que hay que ir de cara y ser elegante en toda circunstancia”. Asimismo, el deportista se mantiene firme al esperar que “la verdad sea demostrada y recuperar la fama y la tranquilidad que me está siendo está siendo arrebatada”.

 

Imagen: Viti / Twitter

 

 
12 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#11   Ereta 08/07/2018 22:11:12
 
"Las distancias son para preservar la confrontación entre los intervinientes" esto que acabas de escribir Otero es una barbaridad además de mentira. Las órdenes de alejamiento tienen como finalidad proteger a la denunciante de los denunciados, de ahí que se les hayan impuesto a ellos y no a ella, de ahí que también sea a ellos a quienes se les haya prohibido intentar comunicarse con ella mediante cualquier medio. Todo va orientado a proteger tanto la integridad física como psicológica de la menor porque aunque tú quieras poner ambas partes al mismo nivel la verdad es que no lo están. Ya no porque ellos sean tres adultos y ella una cría sino porque jurídicamente ellos son los investigados, no ella, que ni está investigada ni ha sido denunciada.
Sweet Kill lo que han hecho con esa familia es despreciable, el daño es irreparable pero espero que todo se solucione y salgan adelante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Sweet Kill 09/07/2018 0:02:21
 
Totalmente de acuerdo Ereta , el daño hecho con toda seguridad se vuelva en contra de la gente que lo ha hecho, es algo que siempre ocurre mas pronto o mas tarde, pero ocurrira.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.