Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Viti pide su reincorporación al Almazán

El futbolista se mantiene firme al esperar que "la verdad sea demostrada"

06/07/2018 15:08 | Redacción DR

Foto Noticia

Los abogados de Víctor Rodríguez, Viti, uno de los tres ex jugadores del club de fútbol local de la capital ribereña implicados en el caso Arandina y que había sido fichado por el equipo deportivo de Almazán, han instado a esta última entidad a que reconsidere el despido anunciado hace tan solo dos días.

 

Y es que, con un contrato ya firmado y rescindido de manera unilateral por el club deportivo soriano, consideran que se deben respetar las condiciones pactadas en el mismo. En caso contrario, estarían dispuestos a emprender acciones judiciales.

Por otro lado, el joven futbolista se ha lamentado en un comunicado público por “la sociedad que vivimos, que condena antes de tiempo, que no te deja vivir tu vida, que te juzga y te prejuzga sin necesidad de juez, que falta al respecto sin conocerte y sin ni siquiera respetar la presunción de inocencia de una persona que no ha sido condenada”.

Y es que, Viti asegura haber enterado de esta decisión tomada por el club a través de la prensa, acto que considera “una falta de respeto”, pues “las cosas no se hacen como se han hecho, ante todo, estimo que hay que ir de cara y ser elegante en toda circunstancia”. Asimismo, el deportista se mantiene firme al esperar que “la verdad sea demostrada y recuperar la fama y la tranquilidad que me está siendo está siendo arrebatada”.

 

Imagen: Viti / Twitter

 

 
12 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 06/07/2018 18:20:55
 
A mi entender , estos jugadores tenian un contrato de trabajo, si El Almazan en un gesto inusitado de saber que va a resolver un juez o el Tribunal Supremo, rescinde el contrato , creo que deberia la federeacion intervenir , ante la tamaña injusticia. Entiendo que este jugador y su compañero , no tengan otra forma de susbsistencia, que pretenden los espabilados del futbol, que se mueran por no tener que comer, de su trabajo, por favor nadie duda de los temas establecidos , la denuncia, la responsabilidad penal o civil que puedan tener, pero eso debe decirlo un Juez y no personas a las que su pueblerismo condena por habladurias, que todavia no son firmes . En mi caso apoyo la reclamacion que no tiene ningun sentido el oponerse a su trabajo, por la libertad que todos debemos tener.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Bego 06/07/2018 18:41:35
 
No creo que sea bueno para nadie, que vinieran al estadio Montecillo a disputar partidos de fútbol. Ni para ellos ni para la otra parte implicada, que vive en Aranda y tienen una orden de alejamiento de la muchacha de 1 Km. Si necesitan trabajar, pueden buscar otras alternativas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 06/07/2018 19:18:28
 
El montecillo esta a mas de 1km y mas de 2 también del centro y del domicilio de la muchacha a mas de 3 ese no es el problema.
Aparte todavía no están juzgados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ereta 06/07/2018 20:18:55
 
No vi a nadie preocupado porque los pueblerinos juzgasen cuando la menor era insultada, acosada y vejada por la calle, cuando tuvo que dejar el colegio y hasta trasladarse durante un tiempo a Madrid. Nadie aludía a que todavía no se había celebrado el juicio cuando la familia de la menor contaba como estaban de aislados. Pero ¿cómo osa nadie molestar a los tres reyes? ahí en seguida pedimos que se deje trabajar a los jueces y se saca a relucir la presunción de inocencia que dicho sea es una garantía procesal del investigado, repito: procesal. Igual que el Almazán era libre de ficharles para representar a su equipo y por ende a la ciudad aludiendo a que todavía no habían sido condenados, la gente tiene derecho a expresar su malestar con esta decisión porque todavía no han sido absueltos y consideran que hay que esperar a que el caso se resuelva.
El Almazán se ha metido en un jardín sin ninguna necesidad, tan sólo por acceder a la petición del antiguo entrenador de la Arandina que quiso "darles una oportunidad" a dos de los tres denunciados. Ellos tienen una orden de alejamiento de 1km a la menor, no a su domicilio, por ello ya habían firmado que no irían a jugar a Aranda de Duero. El alcalde de Almazán ya ha dicho que les van a pagar lo que les toque de indemnización para zanjar el tema.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   OTERO 07/07/2018 9:31:54
 
Totalmente de acuerdo contigo Ereta, tienes razon que parece que no se defienden los intereses de la perjudicada. En mi caso , nada mas lejos y si me refiero al tema pueblerino , es porque en cualquiera de los actuantes en este caso, no de prevalecer , como en algun caso ha ocurrido, la condena a cualquiera, tanto a ella como a los implicados , cuando no existe ninguna razon para de momento dudar de lo que han dicho hasta ahora . Una mentira repetidamente ,no la convierte nunca en verdad , pero influye mucho en la vida de las personas . En muchas capitales esto es dificil que llegue con tanta intensidad a la gente. Todo desde luego muy triste .Las distancias son para preservar la confrontacion entre los intervinientes y creo que habian asumido no jugar en Aranda.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.