Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Viti y Lucho, fichados por el Almazán

A la espera de que finalice la instrucción y dé comienzo el juicio por su implicación en el caso Arandina

28/06/2018 10:08 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El club de fútbol de la villa soriana de Almazán ha anunciado la contratación de los jugadores Víctor Rodríguez, Viti, y Carlos Cuadrado, Lucho, dos de los investigados en el caso Arandina. Los deportistas retoman así su vida laboral después de que abandonaran la prisión de Burgos el pasado mes de marzo y mientras continúan a la espera de que finalice la instrucción para que dé comienzo el juicio por su presunta implicación en un delito de agresión sexual a una menor de quince años, hecho que fue denunciado el pasado mes de diciembre.

El Almazán ha confirmado en las últimas horas ambas incorporaciones a su plantilla. Se trata este de un club que compite en la misma categoría que la Arandina CF, el grupo ocho de la Tercera División. En este sentido, y durante los enfrentamientos que surjan a lo largo de la próxima temporada, los deportistas deberán cumplir la orden de alejamiento de 1.000 metros con la que cuentan tras su puesta en libertad provisional.

El caso se conocía el pasado mes de diciembre, una vez que una menor arandina de quince años de edad presentara una denuncia por agresión sexual contra tres jugadores del club blanquiazul. Los presuntos hechos, que tuvieron lugar a finales de noviembre, se desarrollaron en el domicilio que compartían los jóvenes de la calle San Francisco de la capital ribereña.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Jose Miguel 28/06/2018 22:16:54
 
Vergonzoso que esta sociedad no defienda a su Villa a su Club y a sus Habitantes,
Estos personajes no deberían acercarse a la sociedad y mucho menos a jóvenes sanos. Pero la justicia que tenemos defiende a los delincuentes y eso habría que cambiar lo las leyes son injustas y eso hay que hacerlo cambiar Vergonzoso que tengan mas derechos los delincuentes que las victimas.
Si os hubiera tocado a vosotros que 3 extranjeros ensucian el nombre de vuestra ciudad de vuestro club y de vuestras jóvenes. Vergonzoso que sigáis animando a unos descerebrados vosotr@s no sois ni os merecéis ser Arandinos.
Reflexionar y pensar la vergüenza que dais al no defender vuestros derechos
Espero que los detesten allí donde vallan porque no se merecen mas que eso la repudia social
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sweet Kill 28/06/2018 23:31:47
 
Cuando ves una noticia como esta , te quedas un poco sorprendido , por no decir bastante . Los de la " Manada " , fuera , en la calle y pasandoselo de puta madre , estos chavales fuera y vuelven a jugar a futbol , ( esperemos que por poco tiempo), pues gente asi no se .....esto es una sociedad un poco diferente y España es ...un pais de chirigota .



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 29/06/2018 10:06:00
 
Completamente en desacuerdo con los anteriores, no entiendo que diferencia existe entre cualquier persona humana, como para decir que sin tener sentencia son lo que decís. ¿Que pasa no pueden vivir trabajando en lo que parece ser saben? Que debemos darles una pensión también? No tiene ningún sentido para mi lo que decís y puedo asegurar que soy Arandino y no creo en vuestras propuestas, sectarias y diferenciadoras de las personas , eso es un mal camino que aquí no se ha admitido hasta hora . Cualquier forastero que llega, siempre ha sido bien recibido y su obligación es conservar nuestra forma de ser y pensar, no cambiarla. Sobre la judicatura, creo que no seriáis capaces de acercaros al Juzgado y comentar lo que os parece a vosotros, como funciona este poder del Estado, lo cual lleva a que si no votáis la próxima vez a partidos que no sean xenófobos, volverán a reinterpretar la justicia y estaremos sin avanzar en esta sociedad. Una pena a mi entender
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ereta 04/07/2018 14:18:41
 
La presunción de inocencia es un derecho de los imputados que ni prohíbe ni obliga a ningún club a ficharles. El Almazán al elegirles para representar a su equipo y por ende a su ciudad decide libremente posicionarse del lado de estos individuos. Muestra que nada le importa que estén investigados por un delito tan repugnante y menos aún le importa el daño que esto pueda causar a la menor y su familia. Es legal, sí, pero asqueroso e innecesario también.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.