Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

‘Viti' y Raúl Calvo acuden al Tribunal de Valladolid para demandar a la consejera de Familia

El Almazán anuncia que reintegrará en sus filas a Viti

09/10/2018 12:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El juzgado de Valladolid ha recibido una demanda registrada por los abogados de Víctor Rodríguez y Raúl Calvo, exjugadores del equipo de fútbol de la Arandina e imputados por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años. La demanda se interpone contra la consejera de Familia, Alicia García Rodríguez, que el pasado mes de julio tachaba de “provocadora e inadmisible” la contratación de los dos deportistas por el club deportivo soriano del Almazán, que días más tarde optó por su exención. Ahora, el club ha decidido reintegrar en sus filas al portero, Víctor Rodríguez, aveniéndose a  la demanda que interpuso por incumplimiento de contrato, readmitiéndole en su plantilla.

La Consejera tenía que haber acudido a un acto de conciliación a los juzgados de Soria, donde se puso la primera demanda en el de Primera Instancia número 3, pero finalmente esta mañana el procedimiento se ha archivado al entender que no se había presentado el documento ante una instancia competente, porque la acusada reside en Valladolid. Como este expediente queda cerrado los jugadores han decidido acudir a Valladolid para iniciar de nuevo el expediente.

Los dos jóvenes, junto con el compañero Carlos Cuadrado, que también está acusado del delito de abuso sexual, deberán acudir el próximo 15 de octubre al juzgado de primera instancia de Aranda de Duero, abriendo así el proceso judicial en el que la responsable de este tribunal ha observado “claros indicios de culpabilidad”.

 

Imagen portada: Fotografía de archvo de la consejera de Familia. / JCyL

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.