Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

VOX opina que el Directo es indispensable para el transporte de mercancías

El partido defiende en Aranda que el voto útil es el que se emite en conciencia y no por miedo

08/11/2019 8:54 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Ha sido quizás el mitin más numeroso en cuanto a participación de público en Aranda el que protagonizaba este jueves la agrupación de VOX en una campaña electoral que para los ciudadanos está teniendo bastante poco interés. La candidata al Senado por Burgos Ana Rosa Hernando, el presidente provincial del partido Ángel Martín y el cofundador de VOX José Antonio Ortega Lara acudían a la Casa de Cultura para presentar su campaña en un acto que presentaba el concejal arandino Vicente Holgueras.

“El sueño, ver a España de nuevo unida”. Con esta frase definía Hernando la intención del partido, definiendo el mensaje con tres palabras “vida, libertad y propiedad”. Un sueño que pasa, aseguran desde VOX, por la reapertura de la línea férrea del Directo. “Estamos desde el primer momento apoyándolo y será una de nuestras reivindicaciones si obtenemos representación por Burgos y aunque no la tengamos, porque todos los representantes de VOX representan a todas las provincias y vamos a pedir que en el parlamento se presione para que esta línea se reabra, porque además es imprescindible. No solo para Aranda, no solo para Burgos, es imprescindible para que en España el ferrocarril sea una opción viable para el transporte de mercancías.  Porque la línea recta es el camino más corto entre dos puntos y desde luego la línea recta entre el Norte y el Sur tiene que pasar por Aranda forzosamente”, manifestaba Ángel Martín.

VOX también ha salido al paso de las manifestaciones del PP, que aluden a que el único “voto útil” para desbancar al PSOE es el del PP. “Hay que tener en cuenta de que en abril nos quedamos solo a menos de 5.000 votos de obtener un escaño que habría sido de menos para el PSOE. En aquel momento, porque al PP ya no le valían para nada más votos, el voto útil hubiese sido votar a VOX para que el PSOE hubiera obtenido un escaño menos en la provincia”, afirma Martín. Por su parte, Hernando asegura que “la gente tiene que votar en conciencia, no por miedo”.

 

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 08/11/2019 11:20:25
 
Como todos los partidos están a partir un piñón para que se abra la vía, ¿ya lo podemos dar por conseguido?
Y no sólo para mercancías. Esta vía tiene que ser mixta (para viajeros y mercancías).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elAzote 08/11/2019 13:18:02
 
Ver a España de nuevo unida?? Pero estos trasnochados que dicen? Parecen de otro planeta, España no está dividida. Menuda basura fascista esta gentuza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alcatraz 08/11/2019 14:28:13
 
El azote, que España no está dividida? Pareces tú el que viene de otro planeta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Polvo en el viento 08/11/2019 17:37:09
 
Es que elAzote no ha entrado a comentar la noticia su proposito era insultar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   hormiga 08/11/2019 18:10:56
 
La democracia es poder proponer tus ideas sin faltar al respeto a los demás ,luego se vota y si la mayoría las aprueba ,se ponen en marcha ,creo que esto tan básico lo han perdido extremas izquierdas y derechas , espero que no caigamos en un régimen de ninguna mano .para echarla de menos.
un poquito de por favor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 08/11/2019 23:12:41
 
...que haya paz...soy el primero que suele dar "cera", pero con respeto. Tenéis razón los que decís que este es un espacio de opinión, pero sin insulto. y creo que lo tenemos que seguir manteniendo así...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mimome 09/11/2019 11:06:16
 
¿Por qué cojones algunos de los que participan en este foro en lugar de comentar la noticia se dedican a insultar? Claro que VOX es un partido xenófobo, machista y que está en el siglo XIX; pero lo que se tata es de que opinemos sobre la apertura de la línea férrea. Y si VOX la defiende, otro màs a contar para ello. Lo que me dolería es que sólo fuera una promesa electoral que se difumina cuando acabamos todos de votar.
Muchos de éstos que insultan aquí están en VOX, en Cataluña estaría en Arrán y en el País Vasco en Bildu. Son los mismos perros con distinto collar. Al carecer de argumentos se ceban en los demás insultando, diciendo barbaridades. El raciocinio y la convivencia no está en su educación ni en su ADN.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mimome 09/11/2019 11:09:57
 
Y , Azote, tú lo que necesitarías serían uno de esos: un buen azote. Con gente como tú, lo mejor es estar en guardia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   AnitaH 09/11/2019 19:36:51
 
Yo votaré a vox aunque no comparto algunos puntos.. pero llegará el momento en que tendremos que escoger entre tanto político o pagar pensiones. Frenar tanto despilfarro y no freirnos a impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   AnitaH 09/11/2019 19:39:47
 
Yo votaré a vox aunque no comparto algunos puntos.. pero llegará el momento en que tendremos que escoger entre tanto político o pagar pensiones. Frenar tanto despilfarro y no freirnos a impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   mimome 09/11/2019 21:48:02
 
Correcto, AnitaH. Puedes votar a quien tú desees. siempre te respetaré que votes a un partido legal y democrático.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Conguito 10/11/2019 19:39:32
 
Viva el vino
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.