Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

VOX sigue dispuesto a ocupar responsabilidades en Aranda

Piensa que en este año y medio "se ha perdido tiempo" y se siente engañado por la alcaldesa de Aranda, que en su día les prometió concejalías

30/12/2020 11:15 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Más que dispuestos a hacerse cargo de concejalías en el Ayuntamiento de Aranda, los concejales de VOX continúan sintiéndose engañados por parte del PP y más aún con la alcaldesa de la localidad que en su día les prometió otorgarles responsabilidades a cambio de su apoyo en la investidura.

“Son ellos los que han renunciado a darnos responsabilidades, han aceptado que nos han engañado y decidieron mentir para garantizar el poder pero agua pasada no mueve molino”, comenta el portavoz de VOX Vicente Holgueras, asegurando que no dejarán de acudir a las juntas de gobierno donde pueden asistir los dos concejales del grupo municipal aunque con un solo voto.

Holgueras pone un ejemplo para continuar en esa línea: “Hoy se ha aprobado la adjudicación de los proyectos del Monte de la Calabaza y de la pasarela al Montecillo, dos proyectos nuestros que hemos conseguido que se lleven y si no estamos, ocurriría como otros que hay, que se hubiesen quedado en el tintero”.

Con el portavoz de VOX repasamos desde DR el año 2020 desde el punto de vista político. Él amplía la valoración al año y medio del mandato y asegura que “se ha perdido bastante tiempo” y que “no se han hecho las políticas necesarios para avanzar lo que se debería haber avanzado”.

No entiende cómo no se ha trabajado para conseguir unos presupuestos para 2021 “que deberían estar aprobados el año anterior y que nos permitiría seguir en una línea más clara con el concepto de ciudad”.  Su intención es negociar “para contar con unas cuentas que sean sensatas, para que Aranda sea más dinámica y atender a todos los que lo necesiten”. Para ello es necesario, apunta el edil, estudiar la reducción de partidas en gastos corrientes y minimizar algunas subvenciones directas destinándolas a otros proyectos.

También critica que con respecto al PGOU el equipo de gobierno del PP y Ciudadanos “ha hecho lo que ha querido” y que en el tema de inversiones se han aprobado algunas sin que lleguen a buen término, aunque reconoce que en este último punto “el problema es más técnico que político”.

Holgueras es consciente de que en un año tan atípico como el 2020, con una pandemia por en medio, ha habido concejalías que no han podido llevar a cabo su trabajo. Enumera a las de Promoción, Deportes y Cultura. Y sobre esta última aplaude al responsable de Festejos “que dentro de sus posibilidades lo ha hecho bien organizando un programa navideño”.

En cuanto al trabajo de VOX durante este año, Holgueras indica que no son ellos los que deben juzgarlo. “Dejemos al ciudadano que lo valore”, termina diciendo.

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 30/12/2020 12:34:18
 
Si da igual que se llamen vox o PP o podemos o PSOE. Todos buscáis lo mismo chupar del bote y no hacer nada. Dais TODOS ASCO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Idiosincrasia 30/12/2020 15:05:51
 
Vaya personaje el holgueritas, se cree el Santiago Carrascal arandino y no llega a Leónisa ull
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 30/12/2020 18:18:03
 
A ver Vicente...si "esa" está ahí es por que tu la has votado. Y si sigue ahí, es porque con tu voto lo permites. Espero que lo hayas entendido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Antipolillas 30/12/2020 19:24:02
 
Cuanta ignorancia y que divertido es hablar sin saber, de forma gratuita y sin identidad.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   lucia 30/12/2020 20:07:48
 
NO SOY DE VOX( POR SUPUESTO) PERO ESTA ALCALDESA A ENGAÑADO A 32000 ARANDINOS,LO MALO QUE LA SIGUEN CREYENDO......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   fischer 30/12/2020 21:24:41
 
32000... Al menos a quien no la han votado supongo que no les ha engañado.

VOX Tiene en su mano quitar el apoyo a la alcaldesa cuando quiera, el problema es que habla y no quiere...

Disfruten lo votado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Teresa 30/12/2020 21:48:37
 
¡ Que ingenuidad, fiarse de lo que le dice la candidata a tripitir como alcaldesa media hora antes de que comience el pleno en el que se decide la alcaldía !
Como bien dicen algunos más arriba, en tus manos está el que esa señora siga de alcaldesa después de haber dado suficientes muestras de incompetencia.
Claro que la alternativa, aunque mejor, tampoco es para tirar cohetes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mimome 30/12/2020 21:50:38
 
¿Cuánto tiempo van a tardar en gobernar juntos PP y Vox? En el momento en que los números sean precisos así será. Por otro lado, ¿dónde militaban los de Vox hace pocos años? Pues eso, para muchos de Vox será volver a casa

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   lucia 31/12/2020 2:10:08
 
BUENAS NOCHES TERESA,TIENES TODA LA RAZONCOMO DICES ESTA ALCALDESA ES INCOMPETENTE,LA ALTERNATIVA COMO PSOE CONO LA MAR ALCALDE QUE SE FUE TRASGUGA O EL SEÑOR BRIONES NO DA CONFIANZA PERO HAY MAS PARTIDOS POLITICOS QUE O HARIAN MEJOR SEGURO,SALUDOS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Juanin 31/12/2020 2:44:00
 
Falange Española de las JONS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Cat Noir 31/12/2020 15:52:48
 
Y yo me pregunto. ¿ Por qué la derecha siempre está peor aceptada q la izquierda?
Y añado y lo creo firmemente q el actual gobierno local está obsoleto y necesitamos cambiar!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   entzun 04/01/2021 13:39:08
 
#11 te contesto, es por la incultura de la gente, la inútil izquierda, lo único que se le da bien es manipular, engañar a los gañanes, el pueblo, al cual no quieren culturizar por que se les acaba el chollo, mientras la derecha está tan acomplejada y es tan tosca e inútil también, que no es capaz de convencer a esos incultos, el pueblo, hasta que éstos no ven las orejas al lobo.
Lugo la derecha a arreglar el estropicio de la izquierda a base de recortes.... De lo que se aprovecha la izquierda para, una vez reconstruido todo, volverlo a destrozar.....

🤣😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.