Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

VOX tendrá voto en la Junta de Gobierno

El PP contará con 4 votos, Ciudadanos con 3 y VOX con 1

21/06/2019 14:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un decreto, la alcaldesa de Aranda ha firmado esta mañana la composición de la nueva Junta de gobierno local donde su partido, el PP contará con 4 votos, Ciudadanos con 3  y VOX contará con un voto. También podrán estar presente, con voz pero sin voto, otros dos concejales del PP y 1 de VOX.

De esta manera la Junta estará formada con voz y voto por los concejales del PP Olga Maderuelo, Emilio Berzosa y Alfonso Sanz que acompañarán a la alcaldesa de Aranda Raquel González. Por su parte Ciudadanos contará con todos sus representantes locales: Francisco Martín Hontoria, Elia Salinero y Fernando Chico. Y el único representante con voto de VOX será Sergio Chagartegui.

En las reuniones también estarán presentes los concejales que de los tres partidos se quedan fuera de esta lista. Tendrán voz pero no voto a la hora de tomar decisiones. En este caso se hayan Carlos Fernández y Cristina Valderas del PP y Vicente Holgueras de VOX.

Imagen: Sergio Chagartegui, concejal de VOX, tendrá voto en la Junta de gobierno. / BC

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Lekue 21/06/2019 15:08:53
 
¿¿Vicente sin voto??.Y eso por qué??? Incompatibilidad??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Euquerio 21/06/2019 17:27:35
 
¡Vaya componendas!
A ver como se retratan los de Ciudadanos en este mandato.
Elia, vaya decepción.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ArandaManda 22/06/2019 9:11:09
 
Elia Salinero igual que medio Ciudadanos en Aranda de Duero, lleva demostrando que no tienen ningún principio ni ninguna ética salvo cobrar el sueldo. Pasaron de Tierra Comunera un Partido regionalista que pedía más competencias al Estado a Ciudadanos que pide que ciertas competencias vuelvan a Madrid, sólo por que la marca era más atractiva electoralmente. Ahora dan un paso más y directamente pactan con un partido que quiere abolir las comunidades. Ciudadanos en Aranda de Duero sólo es una lista de chupópteros, todos empezando por su líder han pasado por otros partidos. Bueno sólo es reflejo del partido a nivel nacional, Rivera pasó por el PP, Girauta ha pasado por el PP y Psoe, su líder en Andalucía por el Partido Andalucista y Psoe, su líder en Castilla y León Igea por UPyD, gente sin principios que sólo quiere su cargo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 22/06/2019 12:54:02
 
Lo que si es cierto es , que entre los tres, han logrado una mayoria de concejales y por lo tanto tienen que gobernar en Aranda .
Si que deben saber que esto no es baladi, para nadie, que tienen una responsabilidad , tan grande que depende de ellos el que este pueblo se transforme y esté en el siglo XXI. Personalmente y por la mayoria que tiene el PP, sus mañas, sus personalismos , su mirar para otro lado cuando hay algo que solucionar, bueno creo que abuirriria de las cosas que en los ultimos 8 años , con un aprendizaje de 4 años mas , de la Alcladesa ,hasta el momento no ha demostrado mirar para el pueblo y sus habitantes ,¿Que estan contentisimos los contratistas , pues es verdad , ya que les pagan cuando se equivocan y no les obligan a hacer las cosas en condiciones ( hay que levantar las cosas una o dos veces) , luego que podemos esperar con el voto de calidad de la Alclades ? mas de lo mismo . Asuntos sociales , hay una retaila ,de mala atencion a los habitantes y negar lo evidente. De hacienda se encuentran en la tesitura de decir que para paliar el gasto descomunal , este proximo año recibiremos 1.400.000€ , mas del estado.?. Alguien se lo cree?. Sobre temas de instalaciones y deportes , no ha llegado a tiempo de inaugurar las pistas , las goteras de los polideportivos , las malas instalaciones deportivas , que solo ayudan a los equipòs grandes , el malestar es general . Sobre temas ecologicos , me da la risa la incultura que ha tenido este Ayuntamiento sobre lo ecologico a nivel local . Policia , señores si por su culpa tenemos un numero infimo de policias y estaremos asi otro año y pico mas .A parte de hacer una instalaciones capaces para pasado mañana , pero hay que construir para los amiguetes , bueno pues logicamente hay otro monton de todo que se ha hecho MAL , a conciencia , sabiendo que hacian y a quien hacian , una pena de pueblo. Un futuro economico basado en la proyeccion de los Gabrielistas , es conducir al pueblo al abismo cultural y economico , solo miran para ellos , que esta muy bien pero con su dinero . Casi espero que ese aire fresco que dicen que tienen los otros partidos sirva , pero YA, para generar al menos interes en los ciudadanos , algo que peritaseme que dude , esperaremos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Sweet Kill 22/06/2019 22:38:37
 
Totalmente de acuerdo Otero . Recopilacion fotografica . 👏👏👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nuevo amanecer 23/06/2019 20:20:41
 
Mucha gente se va a arrepentir de votar a la derecha y la extrema derecha y entonces seré yo cuando me ria
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Alfa 23/06/2019 23:55:14
 
Una mentira repetida muchas veces, termina convirtiéndose en verdad, decía Lenin. Una información neutral se aprovecha para hacer comentarios mentirosos. Seguramente siguen la consigna de Lenin. Pero la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.