Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

VOX tiende la mano a aprobar los presupuestos

Recortar gasto corriente y de los grupos políticos; además de fiscalizar bien las subvenciones son las premisas de este grupo

21/01/2021 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No parece que el equipo de gobierno municipal en Aranda de Duero vaya a tener en cuenta la propuesta presentada por los concejales no adscritos, que pedían la eliminación de los dos ediles de VOX de la Junta de Gobierno local a cambio de apoyar los presupuestos económicos para 2021. Y es que el apoyo para aprobar esas cuentas municipales lo puede obtener precisamente de los dos concejales que los no adscritos pretenden eliminar de la Junta de gobierno, los de VOX.

Y es que aunque en materia de inversiones quedan cosas por perfilar, explica el concejal de VOX Vicente Holgueras que “estamos abiertos porque entendemos que todas las inversiones son positivas”.

Lo importante para ellos, argumenta, es conseguir llegar a un acuerdo para recortar gasto corriente y de los grupos políticos; además de fiscalizar bien las subvenciones y actividades en las que colabora el Ayuntamiento.

En cuanto a la propuesta de los no adscritos, Holgueras no entiende que “nos hayan acusado de sostener el equipo de gobierno y ahora quieren hacer lo mismo ellos”, de todas formas entiende que son libres de exponer sus propuestas. “Pueden decir lo que quieran, son sus propuestas, y de Raquel depende la decisión de amparar su gobierno en ellos o en VOX”, termina diciendo.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 21/01/2021 10:02:08
 
Vamos a chupar como todos los demás y queréis vuestro trocito del pastel como todos los demás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 21/01/2021 13:39:03
 
Empieza a ser un mal endémico, el que sufrimos con los partidos políticos que están en el Ayuntamiento.
¿De verdad pueden Uds. y el resto ayudar a aprobar unos presupuestos, que están basados en la mentira de los propios números?
¿Son Uds. y el resto, conscientes de la penuria económica que tiene esta entidad, como para no aclararla y volver a aumentar la deuda?
Serán todos responsables de todo este fariseísmo del que , por la ignorancia, tenemos en esta palpitante actualidad.
Ni se puede ni se debe aprobar un presupuesto sin saber el estado de la entidad, sean Uds. coherentes y no se dejen engañar por cantos de sirena, que siempre han resultado engañosas y juegan con vuestra reputación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Idiosincrasia 21/01/2021 17:00:25
 
Epi y Blas, Jajaja jajaja me río pero bien calentito se lo llevan....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ArandaManda 21/01/2021 17:02:35
 
Si Vox según dicen quieren quitar subvenciones a chiringuitos ideológicos, pobres cofradías de Semana Santa y de las decenas de Vírgenes y Santos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Cazagamusinos 24/01/2021 7:31:26
 
Vox, el único que quiere recortar los sueldos y los cargos políticos.
Y eso parece que le jode a muchos.
Por algo sera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Javier Aguilera 24/01/2021 19:24:04
 
#5 Quieren recortar los salarios de los cargos políticos, eliminar las Autonomías... Y mientras predican eso, se dedican a cobrar íntegros sus salarios públicos y forman parte de todas las Autonomías. Es el Podemos de derechas. Incluso más casposos aún.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Castizo 25/01/2021 10:31:17
 
Todos ya hemos visto el engaño de Podemos con sus promesas de recortes en este tema de cargos políticos y sus retribuciones , esperemos que VOX si lo prometa de verdad.

Antes que por la Junta se debería empezar por revisar las Diputaciones... eso si que es un chiringuito mayúsculo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.