Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

VOX toma el mando de las concejalías de Personal y Medio Ambiente en Aranda

Emilio Berzosa se hará cargo de las iniciativas empresariales

25/06/2021 13:37 | Begoña Cisneros

Por fin los dos concejales de VOX, Vicente Holgueras y Sergio Chagartegui, ven cumplido el compromiso que Raquel González les hizo a cambio de lograr su apoyo para ocupar el sillón de la alcaldía de Aranda de Duero. Tras reclamarlo en varias ocasiones, y en pleno ecuador del mandato, logran cargos de responsabilidad en el equipo de gobierno local.

González ha dado a conocer, acompañada tan solo de los concejales de su partido, la restructuración del equipo de gobierno. Las novedades: la propia alcaldesa deja de presidir la comisión de personal para que Holgueras tome su relevo, y Carlos Fernández sólo se ocupará del departamento de Deportes dejando el de Medio Ambiente en manos de Sergio Chagartegui. También hay cambios en el departamento de Promoción Industrial, en la que seguirá al mando Olga Maderuelo, creándose el área de Iniciativas empresariales, polígonos industriales y fondos públicos. De ella se hará cargo Emilio Berzosa. Por su parte, el área de Educación que lideraba Berzosa pasa a su compañera Cristina Valderas.

Por lo tanto las concejalías arandinas quedan de este modo:

  • Emilio Berzosa (PP). Concejalía de Cultura, Hermanamientos, Juventud y Festejos; añadiéndose Iniciativas empresariales, polígonos industriales y fondos públicos
  • Olga Maderuelo (PP). Concejalía de Promoción industrial, Turismo e Innovación, Comercio y Consumo.
  • Carlos Fernández (PP). Concejalía de Deporte.
  • Alfonso Sanz (PP). Concejalía de Obras, Urbanismo, Servicios, Barrios y Participación ciudadana
  • Cristina Valderas (PP). Concejalía de Acción Social, Familia e Igualdad; y Educación.
  • Elia Salinero (Cs).Concejalía de Hacienda, Gestión económica y Tributaria
  • Francisco Martín Hontoria (Cs). Concejalía de Contratación, Patrimonio, Nuevas tecnologías en la administración y Régimen Interior
  • Fernando Chico (Cs). Concejalía  de Protección Civil y Seguridad Ciudadana
  • Vicente Holgueras (VOX). Concejalía de Personal.
  • Sergio Chagartegui (VOX). Concejalía de Medio Ambiente.

 

El 70% del programa electoral cumplido

Ese porcentaje es el que da la alcaldesa de Aranda, valorando el cumplimiento del programa que presentaba el PP en las pasadas elecciones locales. González deja claro que su marcha del departamento de personal no obedece “a que me autocastigue, sino porque vemos necesario repartir el trabajo y porque el concejal de VOX así me lo ha requerido en varias ocasiones”.

En Personal, el área que ha llevado ella durante lo que llevamos de mandato, “se ha trabajado bien”, consiguiendo cosas como la relación de puestos de trabajo “donde hoy se entregará a los grupos el documento definitivo”. También enumera como logros la implantación de la administración electrónica, el avance en el PGOU o la inversión en infraestructuras.

 

Foto Noticia
 
29 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 25/06/2021 14:17:48
 
Que nos no pase nada......☠️☠️☠️☠️
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 25/06/2021 15:24:42
 
peor no puede ser, o sí?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ArandaManda 25/06/2021 15:54:38
 
Si Ciudadanos nunca permitiría a la ultraderecha entrar en el Ayuntamiento y nunca pactarian, que lo han prometido en varias ocasiones 😂😂😂
Quién se juega algo que en los remanentes hay una partida a la Escuela de Golf para que el nuevo concejal de Personal juegue al Golf?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 25/06/2021 16:19:07
 
Si creo que van a sustituir, a los munipas, por agentes de ls SS, E lo que tiene la ultraderecha🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   madinova 25/06/2021 18:08:08
 
Ciudadanos ha demostrado que no sirve para nada, ni siquiera para evitar que entren los extremistas en el gobierno municipal. Son vagos hasta para eso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   OTERO 25/06/2021 20:32:51
 
Si que puede ser su derecho a cambiar de directivos/concejales pero ¿ De verdad nos creemos lo que dice la solución tripartita?
Miedo dan que los políticos del equipo de desgobierno, no hayan sucumbido antes, ante lo fácil que es gastar , si no es tuyo y sin responsabilidad, pero ahora lo clavan . Alguno entiende algo de los nuevos o la antigua de asuntos de personal que no han tenido ni criada?. Puede ser que alguien así siga creyendo que va a solucionar algo?. Lo siento por el Sr. Holgueras, la patrona te ha metido un gol despacito y por el centro de la portería. Sabrás algo de todo lo que es gestionar personal y sus problemas, cuando ella en sus 10 años no ha movido una contratación y hace falta personal en todos los puestos. Va a consentir que contrates por nece4sidades?. No debes creértelo y así vas a salir escaldado, menudo marrón que has quitado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   La trituradora 25/06/2021 23:15:49
 
Ya solo falta q les den concejalas a los transfugas, aunque esos seguro q no quieren, no sea q tengan que trabajar para ganarse el sueldo de conejales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cicerone 26/06/2021 1:40:21
 
Que Dios nos pille confesados!!!! Volvemos a la era de Atapuerca en pleno siglo XXI
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   letter 26/06/2021 13:22:11
 
#8 corecto,vamos a pasar de 1936 con el sanchez a atapueca con el vox.......preguntate en que epoca eramos mas libres
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Dominicandontwork 26/06/2021 15:59:05
 
El programa de vox,vamos a hacer más pistas de tenis en el montecillo y todos los domingos pocholo y borjamari en telearanda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Natalia 27/06/2021 6:30:54
 
Ya empezamos con las amenazas de quien se hace llamar “el regreso de la muerte” (anteriormente expulsada de este foro con identidades como Lucia y La Muerte). Ya dijo que perteneció a la Asamblea del PSOE facción LeonisaBriones y contra los dos concejales pero el anterior comentario hablando del marido parece motivo de nueva expulsión
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Tuvieja 27/06/2021 10:42:40
 
Todo el mundo merece una oportunidad aunque no son de mi devoción. Qué rápido juzgamos a todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ez bide 27/06/2021 12:41:16
 
#12 en esta sociedad de lerdos no hay oportunidades para nadie,o eres del madrid o eres del barsa,o eres rojo o azul,alto o bajo......no puedes ser de la arandinani amarillo ni de estatura media....da asco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Castizo 27/06/2021 16:06:11
 
El PP arandino ha copiado la estrategia de Pedro Sanchez que tiene a los de Podemos de escudo llevandose toda la leña mientras ellos campan a sus anchas.
Ahora toda la atención se centrará en los 2 pobres concejales de Vox que en mi opinión han sido engañados y saldrán malparados de esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Tuvieja 27/06/2021 19:06:07
 
#13 no te falta razón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Morgan 27/06/2021 19:17:08
 
#14 No castizo, más bien ha copiado la estrategia del PP en Madrid, Andalucía o Murcia. Todo vale para gobernar, incluso pactar con la ultraderecha. Un vistazo rápido a la historia reciente nos puede ilustrar de lo que acaban trayendo estas cosas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Antonio 28/06/2021 8:42:22
 
Si arreglan el tema de personal, cosa que dudo, habrán hecho más que todo el resto de partidos (o partidas) juntos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Alcatraz 28/06/2021 13:51:41
 
16# Claro aquí Sanchez pacta con los separatistas catalanes la salida de los presos, etc,etc,etc y con los herederos de los asesinos de ETA para apotroncarse en el poder y a todos os parece genial, y el PP no puede pactar con VOX.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   arandino13 28/06/2021 16:11:09
 
Pero alguno cree de verdad que hay alguna diferencia entre unos u otros?

Si aquí no hay democracia, aquí se hará lo que digan desde arriba. Si se pudiera votar a personas y no a listas... pero para eso tendría que haber democracia, da igual que lo hagan mal o peor, solo les interesa estar en el poder.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   chispitas 28/06/2021 17:21:47
 
Todos son herederos de otros, y la diferencia es grande, de matar a 800 o mil a matar a cientos de miles, llevarnos a una guerra y matar a otros cientos de miles después de ganarla. Tenernos 40 años de retraso respecto a otros países.
Y ahora decir que tenían me matar a otros 25 millones más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Alcatraz 28/06/2021 19:11:35
 
Claro chispitas, que es que ahora resulta que en la guerra los republicanos disparaban flores y repartían caramelos, y no mataron a nadie no te jd.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Morgan 28/06/2021 20:30:43
 
Parece ser que España es un país de Europa del Este, al parecer estuvimos tras el telón de acero y por eso nos da pánico el comunismo. Con el fascismo no hay problema 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   chispitas 28/06/2021 21:14:20
 
Decir esa tontería es como decir que también hubo terrorismo de estado, acaso no mataron ellos también.
Me parece lamentable que iguales a los republicanos que eran demócratas (de izquierdas y de derechas) a los fascistas.
Pero que se puede esperar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Alcatraz 28/06/2021 21:31:13
 
Demócratas los republicanos? jajaja, no me hagas reír, acaso crees que si hubieran ganado la guerra los comunistas habrían instaurado una democracia? Eso solo lo creen los ignorantes, habría sido la misma dictadura pero comunista, igual que pasó en Alemania cuando entraron los rusos y echaron a los nazis que lo que hubo fue una brutal represión y hambruna, por eso los de la RDA (que encima tenían la jeta de llamarse república democrática alemana) estaban deseando saltar el muro a la parte occidental, porque veían que empezaban a prosperar, a tener coches, televisores, lavadoras, etc, y ellos tenían una mierda pinchada en un palo.
El comunismo en Europa sólo ha traído miseria, a los hechos me remito.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Morgan 29/06/2021 0:38:12
 
#24 Ya se había instaurado una democracia con la llegada de la II República, con unas elecciones donde por primera vez pudieron votar las mujeres. Todo ello tras la dictadura de Miguel Primo de Rivera apoyada por el Borbón Alfonso XIII. Este periodo democrático del cual salió un gobierno elegido en las urnas, terminó tras una guerra civil ocasionada por un levantamiento militar que nos llevó a una dictadura de 36 años.
Esto son datos históricos, lo otro, son elucubraciones de nostálgicos que intentáis vender una historia hecha a medida, porque la de verdad, es bastante vergonzosa y poco defendible por cualquiera que tenga unos mínimos valores ya no democráticos, sino civicos, éticos y morales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   arandino13 29/06/2021 9:30:04
 
Claro que si guapi.

Desde cuando poder votar convierte a un país en democrático??

Cuando Franco también se votaba no? aunque no valía para nada, pero...

Democrático sería elegir a los representantes, no a un partido que es lo que se hace aquí, para las nacionales, autonómicas o locales se votan partidos, no a personas. Para mi eso no es democracia. Lo mismo sería que a cada jefe de partido le dieran un % de poder, porque total el resto de su partido va a votar lo que le digan.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Alcatraz 29/06/2021 10:17:10
 
Morgan, que se hubiera instaurado una democracia tras las elecciones? Como dices? Igual que las elecciones de Venezuela? Venga ya hombre, en Venezuela también se vota, y a ti te parece una democracia? Pues a mi no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Alcatraz 29/06/2021 10:23:07
 
Todos sabemos cómo funcionaban en España las "elecciones"en aquella época.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Morgan 29/06/2021 22:30:04
 
#28 No voy a entrar, la Historia está ahí, cada cual que la retuerza a su antojo,
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido