Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelve el programa de Ocio y Tiempo libre al Fernán González

Para menores de entre 7 y 12 años, con medidas especiales de momento

21/10/2020 11:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este sábado, 24 de octubre, cuando la Concejalía de Cultura retome nuevamente el programa de ocio y tiempo libre que, una vez más, se desarrollará en el patio del colegio público Fernán González. Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años que en esta ocasión, y con motivo de las medidas sanitarias a adoptar, se realizará con subgrupos de un máximo de cinco participantes por monitor. Como serán cuatro los monitores, la actividad tiene capacidad para 20 participantes.

Con horario único de entrada a las 17:30 horas, durante dos horas cada sábado los niños y niñas cuentan con este programa de ocio, que por el momento dispone de un protocolo específico COVID-19, que estará en constante revisión y puede sufrir variaciones en base a las nuevas normativas que puedan ser de aplicación a lo largo del curso escolar.

Así, el primer día de asistencia, es obligatoria la presencia de los padres o un adulto responsable para formalizar la inscripción y la firma de la declaración responsable. En caso contrario, no se podrá acceder a la actividad.

Será obligatorio el lavado de manos a la entrada y al finalizar cada actividad específica, se llevará a cabo un registro diario del nombre y número de socio de todos los asistentes siendo obligatoria la presentación del carnet a la entrada.

La instalación va a estar dividida en 4 zonas: de juegos de mesa en el porche de los aseos, de talleres y manualidades en el porche, de actividad deportiva en los campos de futbol y balonmano, y una actividad especial del día en el porche de la entrada. Cada monitor irá rotando por las cuatro zonas (25 minutos en cada una) con su grupo.

Los asistentes no podrán ni entrar ni salir del recinto, si no es a las horas estipuladas, por lo que es imprescindible ser puntual y que cada participante lleve su propia botella de agua con su nombre.

Pie de foto: Imagen de archivo de las actividades del programa de Ocio./ Facebook Ocioduero Animación infantil y eventos

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Escipión 21/10/2020 20:48:34
 
Madre mía! Confinados y con más actividades para niños. Es increíble.
Viva el vino.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 22/10/2020 23:44:37
 
#1 Escipión.
Las actividades de los niños con profesionales del ocio o en la escuela son mucho más seguras que estar en una reunión familiar o en un parque con sus primos.
Quiza deberías darte un paseo y ver lo que hacen anter de hacer gracietas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.