Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelven las ‘Tapas Solidarias' de Cruz Roja a Aranda

Del 6 al 11 de diciembre en el número 13 de la calle Isilla

05/12/2022 8:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero retoma sus ‘Tapas Solidarias’. Lo hace desde el 6 y hasta el 11 de diciembre para poder recaudar fondos que se destinarán a los proyectos desarrollados por Cruz Roja en la Ribera del Duero y que ayudan a las personas que más lo necesitan.

Son ya tres años durante los que, por motivos de seguridad sanitaria, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero ha tenido que posponer la celebración esta tradicional actividad. Durante este tiempo nuevas necesidades y nuevos perfiles de usuarios han salido a la luz entre la población atendida, acrecentándose la imposición en muchos casos de la soledad, el aislamiento, las dificultades de acceso a diferentes recursos.

 De ahí la importancia, destacan, de poner en marcha proyectos innovadores, adaptados a estas realidades y que nos ayuden a volver a conectar a las personas, a recuperar los vínculos sociales desde el acompañamiento, la cercanía y los espacios de intercambio.

Las tapas solidarias se podrán disfrutar en horario de mañana, de 12:30 a 15 horas, los días 6, 8, 10 y 11 de diciembre. Por las tardes, de 18 a 21 horas, del 6 al 10 de diciembre. Será en el local ubicado en el número 13 de la calle Isilla de Aranda de Duero.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   PASAPALABRA 05/12/2022 11:14:07
 
Cruz roja siempre haciendo grandes proyectos a la gente necesitada,yo iré aportar mi granito de arena!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.