Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Vuelven los artistas callejeros a las fiestas de Aranda

Con tres espectáculos diarios por las calles del centro

12/09/2018 19:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La tradición continúa este miércoles en las fiestas patronales de Aranda y nuevamente regresa a la capital ribereña el Certamen de Artistas callejeros. En esta jornada son tres los participantes que, en horario de mañana y de tarde, se reparten entre las plazas de la Constitución, del Trigo y Santa María.

En una jornada ya lectiva donde los más pequeños, público al que han estado dirigidas principalmente las tres propuestas, han acudido de forma más masiva por la tarde, repartiéndose también con la propuesta de teatro y música que se ha desarrollado en el paseo Picasso.

En lo que respecta al Encuentro de artistas callejeros, Patty Diphusa ha sido la primera en actuar con un espectáculo de humor y acrobacias.  Por su parte en clave de clown ‘Magia potagia pata de cabra’ ha sido la propuesta que se ha desarrollado en la plaza del Trigo, con mucho humor y con una magia “de no hacer en casa” por su facilidad.

Dos han sido los actores que han desarrollado en la plaza de Santa María la comedia ‘El bosque del fin del mundo’ en clave de teatro del absurdo sobre la eliminación de los bosques y el cuidado del medioambiente.

Este jueves continúa el certamen, que este año cumple su décimo primera edición, con circo, más magia, breakdance y pantomima. Será a partir de las 13 horas por la mañana en estos mismos enclaves, y desde las 19:30 horas por la tarde.

Y el viernes los cuentacuentos y los equilibristas tendrán cabida en las calles céntricas junto con los mimos.

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.