Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la participación de menores con discapacidad en los campamentos urbanos de Aranda de Duero. Unas colonias que por primera vez llegaron a la ciudad el año pasado y que gestiona APACE.
Si en 2022 tuvieron lugar en el colegio Fuenteminaya, en esta ocasión el lugar elegido está en las instalaciones de INACUA. Financiadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, ofrece actividades durante el mes de julio para niños y niñas de 6 a 17 años con discapacidad de la capital ribereña.
El campamento constará de cuatro turnos, correspondientes a las 4 semanas completas del mes de julio, y su horario será de 10 a 14 horas, pudiendo ampliar media hora más, tanto en la entrada como en la salida.
La inscripción se realizará contactando con APACE Burgos en el teléfono 947 462 004 o en el correo electrónico tsocial@apaceburgos.com . En cuanto al precio, será de 68 euros por semana y de 60 a partir de dos semanas para los socios de Inacua. Los que no lo sean tendrán un coste de 85 € por semana, 75€ a partir de dos semanas.
|