Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ya se pueden solicitar las ayudas municipales para el alquiler de locales

Dentro de las ayudas para empresas y autónomos afectados por la crisis de la COVID

10/09/2020 9:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la publicación de la convocatoria de subvenciones en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos, mañana viernes se abre el plazo para que aquellas empresas y autónomos cuyos negocios se hayan visto afectados por la situación de crisis económica que la pandemia está provocando. Se trata de dos convocatorias, una dedicada a la hostelería y el comercio, dotada con 200.000 euros, y la otra, que cuenta con 100.000 euros, se dirige al resto de autónomos. El máximo de dinero que se podrá obtener en cada una de ellas será de 1.500 euros.

Se trata de unas ayudas que se concederán desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero de forma directa por orden de la presentación de las solicitudes con el expediente completo hasta que se agoten los fondos económicos de cada una de las partidas. Los interesados deberán presentar una solicitud acreditando que la empresa se ha visto en la obligación de cerrar su negocio o que su facturación se haya visto reducida más de la mitad con respecto al año pasado. Tampoco podrán tener relación de parentesco de hasta 2º grado con el arrendador.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.