Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ya son nueve los ribereños fallecidos por coronavirus

En las últimas horas lamentábamos la pérdida de otras dos personas en el Santos Reyes

29/03/2020 15:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El número de ingresados en el hospital comarcal se mantiene y todo hace prever que la ocupación del centro aguantará hasta que mañana se abran las puertas a los pacientes del hospital de campaña que se ha creado en el recinto ferial de Aranda de Duero en un tiempo récord.

En un día, este domingo, en que conocemos que en el hospital Santos Reyes han fallecido en las últimas horas dos personas más, siendo 9 los ribereños que han muerto a causa de esta pandemia de coronavirus.

En el centro arandino continúa habiendo 48 personas ingresadas, al igual que ayer. Y el número de altas asciende de 3 a 5 desde el jueves, día en el que se contabilizaba la primera de ellas.

En Castilla y León son 5.414 personas confirmadas con coronavirus, 623 en las últimas horas con 2.233 hospitalizados en planta y 307 en UCI. Y en cabeza se sitúa la provincia de Salamanca que supera el millar con 148 casos positivos más en las última 24 horas. A continuación se encuentra Valladolid con 886 casos confirmados, León con 821 y Burgos con 719, 46 más que ayer.

En cuanto a fallecimientos, (442 en total) también Salamanca registra el mayor número, 99, seguido de León (77), Segovia (58), Valladolid (57) y Burgos (49). En el lado positivo se encuentran las 871 altas que se han dado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección