Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Yaiza Martín gana el concurso de postales navideñas de Aranda

Y su dibujo ilustrará la felicitación institucional

10/12/2018 11:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La estudiante de 4º de Educación Primaria del colegio Claret Yaiza Martín González es la niña que se encargará de ilustrar la felicitación navideña que desde el Ayuntamiento de Aranda se va a enviar a partir de hoy a colectivos e instituciones. Una postal con el dibujo que une dos ideas de Yaiza, uno de los documentos más importantes que existen de Aranda, su plano de 1503, y la Navidad con los personajes más representativos.

La alcaldesa de Aranda junto a los premiados. / DR

 

Han sido más de 300 trabajos los que se han recibido en la convocatoria, que es la segunda que la alcaldía realiza para su felicitación navideña. La alcaldesa de Aranda ha sido la encargada de entregar los premios, que también han ido para Carlos Maté Angulo del Dominicas en el segundo puesto, y para Sara Arilla Montesinos, también del Dominicas, ganadora del tercer premio. Se da la circunstancia de que Sara fue la ganadora del concurso de 2017.

Y una mención especial por su originalidad y trabajo ha recibido el alumno de Dominicas Gabriel Díez Pascual.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.